Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Jorge, vivo en Ciudad Real, España. Soy informatico, vivo en el campo y he tenido que ser autodidacta y he ido montando los riegos y sus programadores, la bomba del pozo, filtros, etc, etc con la ayuda de internet y de los vendedores de los comercios especializados.
Supongo que aqui tambien encontrare ayuda y podre ayudar a quien lo necesite si se como hacerlo.
Un saludo a todos.

Hola soy yurima me gusta la electrónica aunque no la entiendo mucho pero hago un gran esfuerzo me gustaría compartir ideas y aprender aun mas

Mi nombre Germán H., apasionado por la electrónica, interesante poder intercambiar opiniones y recibir consejos prácticos, en lo que pueda colaborar con gusto estaré atento

Buenas a todos, mi nombre es Eugenio, soy administrador de sistemas y amante de la informática en general y de linux en particular, no tengo mucho que ver con la electrónica ni conocimientos.

En lo que yo pueda ayudar en mi campo, aquí me tenéis.

un saludo.

Hola a todos.
Mi nombre es Rigoberto Duque Soy de la provincia del Tachira - Venezuela.
Soy tecnico en electronica, pero no me habia dedicado a la reparacion de electrodomesticos ya que casi toda la vida estuve en el area de la docencia, pero la situacion pais nos cambio las perspectiva y ahora tenemos que hacer de todo un poco. espero contar con su ayuda y de mi parte lo que pueda aportar con mucho gusto asi sera.
Saludos

Hola con todos los participantes del foro de electrónica, mi nombre es Segundo Jose y soy estudiante de universidad voy en 4to ciclo. encontré el foro de casualidad, estaba buscando ayuda para una programación de microcontroladores pics16F y encontré una gran variedad de respuestas muchas me ayudaron a resolver mi pequeño problema y vi que la comunidad es muy buena y ayuda al instante. espero poder ayudar a otros en la electrónica asi como me ayudaron a mi.

Hola buenas noches, soy Roberth maduro y les escribo desde Venezuela aunque soy técnico universitario en electrónica mension instrumentación nunca ejercí o la puse en práctica... quiero refrescar y aplicar esos conocimientos esperando que este foro sea de gran ayuda

Hola, soy manolo de Alicante, mi hobby es la electrónica, siempre ando trasteando con cachivaches y chismes que me encuentro por hay jajajaa, espero seguir aprendiendo de vosotros, gracias.

Hola mi nombre es Victor y entre aquí para resolver algunas dudas que se me presentan en electrónica y también en la medida de lo posible poder ayudar a cualquiera en este foro que tenga alguna duda que yo pueda responderle. Un saludo cordial a todos y cada uno de los miembros.

Hola a todos, soy Moha, me encontré este foro por casualidad, soy aficionado, me gusta la electrónica en los 80, estudié electrónica en la universidad.
Cuando llegué a España trabajé en otro sector así que se me olvidó todo, el otro día se me ha roto el robot de la piscina, era la placa de control del motor .
No la venden sola, hay que comprar el bloque motor, valía 750€ .
Así compre una placa Arduino1, 2 reles, la programé, después de una semana de pelea lo he consiguió.
Por eso me registré para recuperar los conocimientos que tenía de los circuitos de electrónica. Gracias por aceptarme

Hola amigos, me dicen Guille y me gusta mucho la electrónica, al igual que a todos los presentes y nada, gracias por aceptarme en su equipo y vamos a ayudarnos. Un abrazo desde Cuba

Hola

Paso a presentarme, espero que este foro aun funcione, ,mi nombre es Valerio Quintero tengo 53 años y vivo en Colombia, en el distrito de Medellín, soy amante de la tecnología electrónica, desde la niñez y soy ingeniero electrónico.

Me uní al foro ya que debi incursionar en temas de Control con PLCs y no es mi core y aca via que hablan bien del tema y hay posibilidades de colaborar..

saludos

Atrás