La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me presento:
Soy Angel Alvarez, de Madrid, España. Llevo tiempo leyendo esto y por fin me decido a registrarme. Estudie mucho tiempo atras una fp de electronica y luego Telecomunicaciones, trabajo en el sector del sonido. En el que he hecho de casi todo, desde reparar y mantener equipos hasta de tecnico de sonido directo y de estudio. En este momento tengo un taller ,digamos que no abierto 100 por 100 a publico, reparamos cosas nuestras y de socios,amigos, colegas de otros estudios... y un estudio de grabacion. Hago masters de discos ,digitalizacion y restauracion de audio para varias compañias y alguna institucion que otra,tambien grabo muchas cosas de musica, pero esto mas como hobby que a nivel profesional, de eso se encargan mas mis socios, yo prefiero hacer musica que grabar la de otros.
Manejo equipamiento normal, no soy amigo de los esoterismos ni creo en cosas raras, como casi todos los que nos gusta esto tengo una autentica chatarreria mezclada con muchas cosas que funcionan y otras que voy haciendo funcionar, a pesar de haber estudiado mucha electronica soy un tipo mas practico que teorico y eso hace que tenga muchas lagunas, ya que tiendo a olvidar lo que no uso durante tiempo, por eso a veces preguntare alguna estupidez digna de principiante, pero a cambio recuerdo otras muchas cosas interesantes y lo mismo de vez en cuando puedo tener alguna buena idea que otra, no demasiadas, pero lo intento. Lo dicho, saludos a todos

Saludos a todos, colegas, mi nombre es Adonis, gusto en pertenecer a este foro :).
S
oy de República Dominicana.

Última edición por un moderador:
Mi nombre es Dino y soy de Indonesia. Soy un entusiasta de la electromecánica.
Después de un tiempo buscando en Google, me topé con este "foro". Así que decidí unirme a este foro. Gracias, moderador. 🙏

My name is Dino from Indonesia. I'm an electro-mechanic enthusiast.
after a while googling and stumble in this "forum". So I decide to join this forum. Thank you Moderator. 🙏

Modereitor note : this is a Spanish speaking forum , so you MUST use a translator, thanks !

Hola
Soy Ricardo Urbina, trabajo como contratista en construcción, me gusta reparar mis herramientas e investigo mucho para poder solucionar algunos problemas, saludos.

Hola, mi nombre es Rubén Ortíz, soy de Colombia, apasionado por la electrónica, mas enfocado en reparación de tv y equipos de audio pero se le trabaja a lo que resulte.

Espero poder contar con el apoyo de la comunidad y también poder brindar el mío desde el poco conocimiento que he adquirido con el tiempo.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola , me llamo MC y me gusta la tecnología.

Hola, mi nombre es Juan José, soy como muchos foreros, técnico en electrónica, pero de esa que se aprendía en FP, lijando chasis y haciendo los primeros circuitos a válvulas, empezando a jugar con la electrónica digital...pero que por diversos motivos no trabajé en ello, y la he seguido usando y actualizando conocimientos, casi como entretenimiento. Gracias por aceptarme y compartir conocimientos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Pedro h ,me gusta mucho la electrónica , y quisiera tener muchas cosas en este foro para aprender y compartir con ustedes ,
gracias por la bienvenidas y espero no decepcionar ya que no converso mucho y cualquier cosa que necesiten referente al tema y pudieeramos ayudarnos, estoy a la orden graciasH.

Mi nombre es Carlos Carrero, vivo en Venezuela, estudié electrónica e informática, me uní al foro ya que vi cosas interesantes aquí y me gusta probar y reparar averías de software de teléfonos, televisores y demas.

Saludos a todos.

Muy buenas, soy Iker y soy de España. Hace poco he empezado a hacer pequeños proyectos muy simples con microprocesadores y esto me ha impulsado a querer aprender más, ya que sé bastante poco de electrónica, por eso me he unido a este foro 😁

Cordial saludo a los y las participantes de este foro. tengo más dudas que respuestas pero estoy dispuesto a compartir lo poco que se. La electrónica es una ciencia verdaderamente extensa y cada una de sus ramas es una especialidad. Resulta imposible sabérselas todas y por eso estoy acá, para solicitar humildemente la ayuda en aquellos casos en que mis escasos conocimientos no den para más.

Hola, me llamo Braian, soy de Buenos Aires y soy un aficionado a la reparación en general. Estudio Ingeniería en Electrónica y este foro me parece muy oportuno para conectarme con la comunidad de reparadores tanto para ayudar como para recibir ayuda en forma de ideas, diagramas, sofrware o nombre de ellos, etc. Tengo la intención de comenzar un negocio de reparación pronto.

Saludos

Me honra conocer a más personas que con su entusiasmo y experiencia apoyan al avance del conocimiento técnico electrónico. Yo soy Angel, un entusiasta de reparar o mejorar todo lo que sea posible en el campo de la electrónica. Honro a los que hacen posible que podamos generar menos basura electrónica por el bien de todos. Saludos desde México.

Hola, soy Horacio Villalba, soy Argentino, vivo en Paraguay hace más de 15 años, soy técnico reparando todo lo que me llega a mi taller ! Me gusta reparar ya que todo lo que reparo me parece un desafío de lo cual voy aprendiendo !

Atrás