La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, yo tambien me presento, he entrado hace bien poco por aqui y me estreno hoy con el post, por cierto, los tutoriales destacados me han encantado.
Bueno, que me desvio del tema, me llamo Pepe Chorva (si, lo de Chorva es una putad... un apellido). Estudio ingenieria tecnica en informática de sistemas y mis compañeros me consideran un bicho raro porque me gusta la electronica.Me hubiera gustado estudiar ing. electronica, pero no llega la guita para irme hasta Valencia (España) a estudiar, asi que me quede con Sistemas en Castellon (España).
A lo mejor, si no lo estropean mucho con lo de Bolonia, igual intento reparar mi error.

Saludos a tod@s!
 
Hola, mi nombre es adalberto son TSU en informática y debido a la relación que tiene esta área (Informatica) con la Electrónica me ha incentivado a indagar este ámbito, ya que es de mucha importancia, determinar las fallas que se presentan en el Hardware interno de una PC.

Lo mas interesantes es que por primeras vez me registro en un foro y espero obtener bueno resueltados en cuanto a las soluciones que se plantean....

Saludos a todos los miembros y moderadores....!
 
valla ya llevo buen rato en esta web visitando los post y alimentantome del conociemiento de otros y en todo ese tiempo nunca me fije que existia este post; mas vale tarde que nunca.

me llamo mariel y soy estudiante de mecatronica en una de las principales instituciones de mi pais. me facina la electronica, y siempre me ha interesado mesclar la electronica con los aparatos para crear las cosas mas locas. ahora estoy cursando el 6º semestre y me quedan 4 semestres para graduarme, a lo largo de mis estudios me he encontrado con problemas muy curiosos pero la respuesta a estos siempre a sido facinante como cuando estudie los amplificador operacionales o los circuitos TTL por mi cuenta.

bueno espero poder seguir nutriendome de los conocimientos de todos y creanme que si puedo ayudar a alguien lo ayudare sin dudarlo.
 
hola un gusto, me llamo vladimir, Soy tecnico en control electrico y aficionado, estudio la ingenieria en comunicaciones y electronica en el Instituto Politecnico Nacional en Mexico El 5to semestre, me gusta todo lo repectivo a la electricidad y el control asi que parece que encontre la salsa d emi picante , recientemente me registre al foro, espero colaborar y nutrirme de lom que todos aportan en este foro, Saludos
 
Hola muchachos, mi nombre es Oscar Monsalvo, tengo 23 años y actualmente preparo tesis para graduarme de ingeniero electronico.

Mi mayor gusto es la electronica referente al audio, acustica, sonido profesional. Pues la verdad no tengo mucho que decir me encuentro feliz de pertenecer a este foro que me ha brindado mucho.

Saludos desde mi maravilloso pais, Colombia....
 
Hola : Mi nombre es Eduardo Martinez, soy empleado en una empresa que fabrica envases para cosmeticos!
me intersa mucho todo acerca de la electronica industrial y la automatizacion, ya que siempre me desempeñado en misanteriores empleos y en el actual en esta area...

estoy buscando siempre diferente información en estas areas para renovar y estar siempre a la vanguardia.
 
veran a mi me llaman, los que me conocen por Helminto Gris, y los que no me conocen es por que no confian en mi, soy de mexico d.f. soy tecnico en electronica, me apaciona el audio pero por el momento me dedico la reparacion de telefonos celulares, odio reparar televisores.
espero ser de ayuda en la pagina
 
Hola a todos y todas del foro de electronica, me presento : me llamo christian , tengo 23 años y soy de las islas canarias , concretamente de Tenerife , soy principiante en tecnico electronico y digital , acabo de terminar el curso de FP 1º y estoy para empezar el 2º.
Desde los 8 o 9 años me a encantado la electronica y desde ahi he realizado una pequeña zona de trabajo en mi casa que la llamo el pequeño laboratorio ;) , lo que mas me gusta es diseñar y armar circuitos electronicos, tambien he reparado aparatos pero no lo suficiente para tener un nivel master pro D, pero se realizar muchas cosas y are lo posible para ayudarles en lo que sea , un gran saludo amigos y cuidensen ;)
 
Hola soy cristian ,tengo 19 años, soy tecnico aeronautico y toy haciendo el primer año de ingenieria electronica y siempre me gusto todo lo relacionado con la tecnologia (mecanica, electronica esta mas obviamente y demas)y desde los 12 años jugaba con motores ,lamparas y cosas simples(armaba cosas siempre integrando la mecanica y electronica), desde ese entonces empece a acumular todas las cosas electronicas que encontraba. Un 50% de lo que se hasta ahora lo se gracias a este magnifico foro e integrantes que aportan enormes cantidades de información y ganas de seguier en este gran mundo.

Saludos a todos
 
KiuKIV dijo:
Hola soy cristian ,tengo 19 años, soy tecnico aeronautico y toy haciendo el primer año de ingenieria electronica y siempre me gusto todo lo relacionado con la tecnologia (mecanica, electronica esta mas obviamente y demas)y desde los 12 años jugaba con motores ,lamparas y cosas simples(armaba cosas siempre integrando la mecanica y electronica), desde ese entonces empece a acumular todas las cosas electronicas que encontraba. Un 50% de lo que se hasta ahora lo se gracias a este magnifico foro e integrantes que aportan enormes cantidades de información y ganas de seguier en este gran mundo.

Saludos a todos

Hola KiuKiv, encantado de conocerte y por ser tocallo D , me impreciono que haya personas como yo que de pequeño acumulaba todo lo que encontrara de eletronica para desarmarlo y investigar con el jejej.;) pues naa un saludo a todos¡¡
 
hola, mi nombre es reimy villamizar curso el 5to semestre en electronica TSU, soy de venezuela y me suscribi al foro por que me llamo mucho la atensión la forma en que se ayudan aqui a resolver los problemas. Me gusta la electronica y la hidropneumatica ya que trabajo en eso. me gustaria compartir unos circuitos y algunos experimentos que he realizado con la electronica y la hidropneumatica con el foro. bueno estamos en contacto cualquier cosa...salidos
 
Hola ,yo me llamo asier ,soy de euskadi y me apasionan practicamente todas las ciencias ,pero estoy estudiando electronica por aquello de que tiene mas salida laboral que otras carrreras supuestamente.Cada año que he ido cursando he ido enganchandome mas a la electronica ,en definitiva me parece una ciencia muy brutal,amena y ademas siempre hay cosas que aprender de utilidad.Un saludo.
 
Saludos Sres. Mi nombre es Carlos J. Rodriguez, Venezolano, 53 años, Tecnico Mecánico Mención Fabricación, con conocimientos muy básicos de Electrónica pero con deseos de aprender (para lo cual considero, nunca es tarde) Soy un entusiasta del "Hagalo Ud. mismo". Gracias
 
hola a todos mi nombre es jhon jader angulo polanco soy del valle colombia estudio electromedicina
en la universidad santiago de cali y espero ayudarlos en sus inquietudes al igual que ustedes a mi
un saludo a todos
 
Atrás
Arriba