Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos,_soy Felix Guedez desde Venezuela, soy técnico en reparaciones electrónicas y me asocio a este foro para estar enterado de los temas que tratan y así mantenerme actualizado,_gracias por aceptarme.

Hola a todos.
Felíz de pertenecer a este grupo de profesionales, entusiastas, hobbistas, apasionados por la electrónica.
Soy educador Jubilado, electrónico desde que llegué al mundo, inventor, y agradecido con Dios y el Universo, porque estoy en lo que me gusta, la electrónica.

Última edición por un moderador:
Holaaaaaaaaaa! Soy Marto. Acabo de terminar un grado superior de electrónica y estoy buscando información para algunos proyectos que quiero realizar. Así que seguramente me tendrán haciendo preguntas de novato jeje. Un abrazooooooooooo.

¡Hola , Saludos para todos y gracias por hacerme parte del foro!
Mi nombre es Isrrael, me encanta la electrónica y la electricidad. Actualmente me desempeño como docente/facilitador en una institución publica impartiendo clases de electrónica.
Buscando un manual de servicio llegue al foro y me parece excelente. un saludos para todos los colegas y amantes de la electrónica. ¡sigamos aprendiendo!

Buen día
Me uno a este foro ya que es un tema apasionante y me gusta, soy principiante y se poco, la verdad, pero espero aprender mucho aquí, gracias por su ayuda, saludos !!

Hola a todos .Mi nombreb es Victor Manuel, soy de Lima, Perú. Espero podamos compartir muchas de nuestras experiencias en el campo de la electroónica. Muchas bendiciones para todos.

Hola a todos, mi nombre es Carlos Caballero, estoy estudiando Ing. Control, voy por 3er año. Espero contar con la ayuda de ustedes que tienen más experiencia en la electrónica y demás temas similares. Mucas gracias y saludos.

Atrás