Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buon giorno grazie per essermi registrato , sono un veterano delle valvole, ho 60 anni ancora oggi mi impegno ai nuovi televisori mi piace smanettare ancora, saluto tutti utenti di questo forum

Fatondo dijo:
Buenos días, gracias por registrarse, soy un veterano de las válvulas, tengo 60 años y aún hoy sigo apostando por los televisores nuevos y me sigue gustando trastear, un saludo a todos los usuarios de este foro.

Última edición por un moderador:
Buenos días chicos. Mi nombre es Ricardo Dasseville, tengo 52 años, vivo en Mar del Plata, Argentina. Soy aficionado a la electrónica, no tengo titulo oficial pero estudio desde que tengo conocimiento y la electrónica es mi pasión. Me dedico a reparara cámaras digitales profesionales hace mas de 30 años, junto a videofilmadoras, celulares, Tablet y algún que otro TV..... Así que si en algo puedo aportar, cuenten conmigo. Un abrazo y buena vida para todos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Mauricio, vivo en México, me gusta la electrónica y actualmente es mi medio de sustento. Me encanta aprender cosas nuevas de todo tipo de oficios y también compartir los conocimientos adquiridos. Espero poder participar activamente en este increíble foro. Saludos!

Atrás