La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días, mi nombre es Juan Torres, soy de Quito Ecuador y me dedico a la reparación de equipos de audio y video, es un placer estar aquí en este foro, con muchos profesionales de electrónica, espero compartir experiencias y uds tambien lo hagan, gracias buen día

Buenos días, apreciados amigos amantes de la electrónica y la mecatrónica 🦾🦿🤖.

Mi nombre es Magno Antonio Peraza Alcalá soy Venezolano y vivo en la región de la Guayana venezolana, Puerto Ordaz, el Estado Bolívar de mi país en el norte de suramérica 🌎.

Soy Ingeniero Electrónico de profesión 👨‍💻 y amante del aprendizaje continuo, adaptándome siempre a los nuevos cambios en el desarrollo de la electrónica y por ende a la mecatrónica, todo ello abarca un mundo de posibilidades como lo es: la automatización y el control de procesos, integrándose ahora la puesta a punto y el desarrollo de la inteligencia artificial (IA). Desde niño siempre sentí pasión por la electricidad y la electrónica 🔌💡, la mecánica 🔩⚙️ asociada a ella y los resultados que se pueden ontener de su combinación 🚆🚀🛰️, un mundo infinito de posibilidades.

Me gusta colaborar y ayudar a otros, amó la buena música, la belleza del sonido y su desarrollo, la iluminación y también su desarrollo a base de la tecnología LED. La buena comida orgánica siempre será mi mejor elección predilecta, se los recomiendo.

Y finalmente amo reparar cosas 👨‍🔧, para devolverlas a la vida y que le siga dando satisfaciones a sus usuarios propietarios.

My name is Setiawan Juliant, I am 36 years old and I like the specialty of electronics, I work repairing amplifier and other equipment, but I like to build projects of all kinds and I would like to change information with all of you and I would like to learn from you who are wolves in the electronics greetings thank you

Santos27 dijo:
Me llamo Setiawan Juliant, tengo 36 años y me apasiona la electrónica.
Trabajo reparando amplificadores y otros equipos, pero también me gusta construir proyectos de todo tipo.
Me gustaría intercambiar información con todos ustedes y aprender de los expertos en electrónica.

Saludos y gracias.

Última edición por un moderador:
Buenos días, apreciados amigos amantes de la electrónica y la mecatrónica 🦾🦿🤖.

Mi nombre es Magno Antonio Peraza Alcalá soy Venezolano y vivo en la región de la Guayana venezolana, Puerto Ordaz, el Estado Bolívar de mi país, en el norte de suramérica 🌎 .

Soy Ingeniero Electrónico de profesión 👨‍💻 y amante del aprendizaje continuo, adaptándome siempre a los nuevos cambios en el desarrollo de la electrónica y por ende a la mecatrónica, todo ello abarca un mundo de posibilidades como lo es: la automatización y el control de procesos, integrándose ahora la puesta a punto y el desarrollo de la inteligencia artificial (IA). Desde niño siempre sentí pasión por la electricidad y la electrónica 🔌💡, la mecánica 🔩⚙️ asociada a ella y los resultados que se pueden obtener de su combinación 🤖🛰️🚀, un mundo infinito de posibilidades.

Me gusta colaborar y ayudar a otros, amó la buena música, la belleza del sonido y su desarrollo, la iluminación y también su desarrollo a base de la tecnología LED. La buena comida orgánica siempre será mi mejor elección predilecta, se los recomiendo.

Y finalmente amo reparar cosas 👨‍🔧, para devolverlas a la vida y que le siga dando satisfacciones a sus usuarios propietarios.

Hola a todos. Soy Robert Pinto, aficionado a la electrónica. Desde muy pequeño he sido una persona muy curiosa; con ansias de saber como funcionan las cosas, esto me ha llevado a hacer infinidad de cursos para aprender mas a fondo de las cosas que me maravillan. Me agrada mucho el haber sido aceptado en este grupo, donde se que hay mas personas como yo, con muchas ansias de experimentar en el campo de la electronica, un mundo fascinante; que cada dia nos depara mas grandes y hermosas sorpresas, donde el corazon inquieto de nuestras almas, no deja de asombrarse y maravillarse. Gracias por aceptarme.

Hola a todos, como se solicitó en el foro, me presento. Soy Henny, un entusiasta de la electrónica. Agradezco haber sido aceptado en el foro. Disfruto mucho de la electrónica relacionada con la tecnología musical y espero aprender mucho aquí y ampliar mis conocimientos. De nuevo, muchas gracias.

Hello everyone, as requested in the forum, I'm introducing myself. I'm Henny an electronics enthusiast. I'm grateful to have been accepted into the forum. I really enjoy electronics related to music technology and hope to learn a lot here and broaden my horizons.I'm grateful to have been accepted into the forum. I really enjoy electronics related to music technology and hope to learn a lot here and broaden my knowledge. Once again, I'm grateful.

Hola, buenas grupo, saludos, soy nuevo, tengo 19 años, me gusta mucho todo lo referente a la tecnología y la electrónica, espero caerles bien, soy de Venezuela 👋.

Buenas noches. Soy muy fanático a la electrónica.
D
esde muy chico me preguntaba cómo podían suceder cosas impresionantes.
D
espués de estudiar un poco, disfruto mucho con los sistemas tecnológicos, y el desarrollo que cada día tienen, impresiona.
S
oy de Venezuela y mi nombre es José Joel Navarro, tengo 60 primaveras.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola. Soy Pedro Pacheco. Me enamoré de la electrónica en el secundario. En esa época la electrónica era mayormente valvular. Leí una noticia que hablaba de un "amplificador" del tamaño de una arveja. Hablaba del transistor. Creado unos años antes. Ahí decidí ser ingeniero electrónico. No llegué, pero nunca abandoné la electrónica. Ahora con 73 años sigo haciendo algo con los tvs
No se si este mensaje aparecerá donde corresponde. Pero no encontré otro lugar dónde hacerlo. Gracias.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas tardes,

Mi nombre es Daniel me uno al foro con ganas de seguir aprendiendo, espero poder aportar en la medida de lo posible y sobre todo seguir ampliando conocimiento.

Un saludo a todos

Atrás