Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días!!!
Mi nombre es Ariel Palazios estudiante de ingeniería en la Universidad de Montevideo Uruguay y si bien he sido un apasionado de los temas electrónicos/informáicos mis conocimientos están lejos de del saber que leo en estos foros pero espero superarme y claro por eso los estoy siguiendo :).
Espero sepan disculpar si mis consultas o aportes pueden sonar tontos pero como digo creo estar en el camino.
Un gran saludos a todos y una estupenda vida!!!

Ariel
 
Hola a todos. Perdí mi usuario y volví a generar otro. Soy técnico en electrónica con mas de 40 años en el rubro de las reparaciones y fabricación de equipos de audio, principalmente amplificadores de instrumentos, valvulares y transistorizados.
Espero volver a ver la época dorada de los foros donde se aprendía mucho y se podía compartir. Abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Amirca Rivero. Soy de Venezuela, me gusta la electrónica de celulares y smartv. Me gusta trabajar con sistemas operativos. Gracias a San Google llegué a esta página. Que tienen mucha información de mi interés y si es necesario aportar a cualquier integrante si tiene un problema y pueda ayudar.
 
Saludos a todas las personas que conforman este buen foro.
Mi nombre es Gob, soy de Venezuela y me atrae la electrónica aunque mi profesión es Analista Programador; por eso llegué a este foro, el cual me parece muy interesante.
Gracias por sus aportes. Saludos.
 
Hola, mi nombre es Alberto Freites, de Venezuela, mi hobby es la electrónica y la computación, no poseo nivel académico titulado, digamos que soy como autodidacta, me gusta mucho este portal ya que se comparte conocimiento y me gustaría compartir mis modestos conocimientos con los demás.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Adrián, de Salamanca, España.
Estoy de regreso a lo que fueron mis estudios y mi afición de joven; aunque no la ejercí profesionalmente, me dediqué a otros menesteres para ganarme la vida. Así que ahora pretendo ir recordando y aprendiendo, Aunque ahora por el gusto de hacerlo.
Saludos.
 
Hola a todos, buen día.
Soy Eduardo Gonzáles soy peruano de nacimiento, soy técnico en reparación de Celulares y Laptops, actualmente me encuentro cursando la carrera de Ing. Mecánica Eléctrica por lo cuál también me interesa formar parte de esta comunidad, me gusta mucho apreder de todo no solo un poco sino lo óptimos, soy re curioso y me interesa crear y reparar prácticamente todo al menos en cuanto a la rama de la mecánica eléctrica y eléctrónica, hasta carpintería... En fin, un gusto ser parte de ustedes, posiblemente llegue a conocer a alguien de esta comunidad o espero hacerlo.
 
Buen_dia, felicidades por este tipo de foros. Soy Jose de México, de profesión ingeniero en electrónica industrial, muy apasionado por la electroónica en general.
Espero que esten muy bien ¡
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos desde Cuba, soy nuevo en el grupo, gracias por aceptarme, me gusta mucho el mundo de la electrónica y la electricidad, soy un apasionado de la electrónica, espero adquirir nuevos conocimientos y compartir los míos. Gracias y qué Dios bendiga éste grupo.
 
Me llamo Abdelkader.
Soy técnico en electrónica.

Me apasiona la electrónica. Reparo televisores a color.

Me encantan los dispositivos electrónicos.

Saludos.


Je m'appelle Abdelkader
Je suis technicien en électronique.
je suis passionné d'électronique. Réparer les téléviseurs couleur
J'adorais les appareils électroniques.
Salutations.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba