La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Mi nombre es Ceferino Ceballos y soy de San Luis, una pequeña provincia en el centro de Argentina! Tengo 44 años y me estoy aventurando cada vez mas adentro de la electrónica en muchas de sus ramas, ese es el motivo de mi ingreso. Espero encontrar muchas cosas buenas.. Gracias!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Muchísimas gracias por aceptarme en su foro, muchas bendiciones para todos los integrantes.

Última edición por un moderador:
Buenos días, mi nombre es Cristian, soy de Tandil, Pcia de Bs As, buscando informacioón sobre un chip de bios terminé dando con la página, que me terminó solucionando mas de una duda. Genial el intercambio de información.

Saludos y muchas Bendiciones desde Valencia Venezuela, mi nombre es Carlos porras, soy técnico en electrónica desde que tenia 12 años porque mi familia desde ya muchos años tenían este conocimiento. Actualmente tengo 60 años, Estudie mi primaria y secundaria pero no logre graduarme ya que desde temprano ya había comenzado a laborar en el taller de mi papá, luego en distintas empresas aquí en mi localidad. No tengo estudios en algún instituto tecnológico ya que tanto mi papá como otros familiares dictaban clases en la universidad del estado, pero también he realizado algunos seminarios y cursos financiado por dichas empresas, por lo demás he aprendido en la practica. Recién me registre en este foro este Diciembre del 2025.

Yo me llamo Leonard Lozada tengo 19 años y soy cubano
Mi gusto por la electrónica y la mecánica viene de familia y estoy graduado en la carrera de refrigeración que dentro de cierta área de este trabajo hago uso de la electrónica en especial con los split inverter y dentro de poco entraré a la universidad

Herkese merhaba, 1972 doğumluyum. Adım Uğur Yılmaz. Türküm. Zonguldak'ta yaşıyorum. Emekliyim. Elektronik devredenler konusunda amatör bir araştırmacıyım. Hevesliyim ve her zaman yeni aşklara hevesliyim. Katkılarından dolayı tüm sahiplerine teşekkür etmek istiyorum. Beni kabul ettiğiniz için teşekkür ederim. Sevgi ve saygılarımla.

Hola a todos. Nací en 1972. Me llamo Uğur Yılmaz. Soy turco. Vivo en Zonguldak. Estoy jubilado.
Soy investigador aficionado en circuitos electrónicos. Soy entusiasta y siempre estoy buscando nuevas pasiones.
Quiero agradecer a todos los propietarios por sus contribuciones.
Gracias por aceptarme. Con cariño y respeto.

Normas generales de uso del Foro:

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

Genel Forum Kullanım Kuralları:

1.3 Tercih edilen dil İspanyolcadır, bu nedenle diğer dillerin ölçülü kullanımını takdir ediyoruz.

Hola a todos los colegas. Buenos días, me llamo Dante, soy de Mar del Plata, Argentina.
S
oy técnico reparador de tv, tubo, led, lcd, pero de la vieja escuela, espero ayudar y ser correspondido, muchas gracias.

Mi nombre es Lester Toledo García, soy Cubano residiendo en Bolivia, tengo 46 años, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, trabajé durante 10 años en una empresa de Automatización Industrial y 4 años en Talleres de Electrónica, me gustaría poder ayudar y que me ayuden cuando sea necesario, encantado de pertenecer a esta maravillosa comunidad.

Hola, gracias por aceptarme en este hermoso foro.

M
i nombre es Dante Fontano, edad 60 años. Vivo en Mar del Plata hace poco.

H
ace mucho tiempo me tiré por la reparación ya que me gustaba y me sigue gustando.

N
o soy para nada ducho en los foros así que pido disculpa si publico algo donde no debería ,

espero poder ayudar con mi experiencia en reparaciones, desde ya gracias.

Hola a todos, me llamo Jorge Gutiérrez vivo en Colombia, y de joven trabajé en mantenimiento y reparaciones sencillas, ahora lo hago más como hobby y veo que ando muy desactualizado de este mundo, muchas gracias a todos por sus aportes y compartir los conocimientos.

Hola compañeros, creo que ya me habia presentado hace años, pero como me sale un mensaje muy insistente pidiendo que me presente, pues dejo aqui esta presentacion. Nada, decir que soy un entusisata de los amplificadores a valvulas y de las radios antiguas. Espero poder ayudar o recibir ayuda en lo que se pueda. Un abrazo.

Hola a todos los que posiblemente vayan a leer esto, soy Jair, estudiante de Ingeniería Electrónica. Soy de México, Puebla, quizá no tengo mucho conocimiento acerca de electrónica y por eso es que estoy aquí, para aprender y sobre todo tengo un gusto muy particular a los FPGA y Telecomunicaciones.

Hola, me llamo Uğur YILMAZ. Soy turco y ciudadano de la República de Turquía. Soy un entusiasta de la electrónica y la sigo como aficionado. Estoy jubilado y tengo 54 años. Les envío mis respetos y cariño a todos.

Merhaba, ben uĞur YILMAZ . TÜRK'üm . TÜRKİYE CUMHURİYETİ vatandaşıyım. Elektronik meraklısıyım , amatörce takip ediyorum. Emekliyim yaşım 54 . Hepinize saygılarımı , sevgilerimi sunuyorum.

Buenos dias y felíz año a todos, mi nombre es Jesus, soy Español del norte y llevo 40 años en la profesión, trabajo en el mismo SAT desde que empecé en el tema y como cada día esta profesión es mas compleja, procuro adherirme a comunidades como la vuestra con el fin de compartir información y conocimientos que nos permitan aprender y mejorar a todos, que cada día es mas complicado vivir de ella, como con casi todas, es mas, en mi zona cada día está mas desaparecida.

Y
o que vivo en una ciudad pequeña, 100.000 habitantes a pesar de ser capital de provincia, cuando yo empecé eramos unos 10 talleres y a día de hoy apenas quedamos 2, y uno de ellos monomarca con un solo técnico y en el mio somo 2 aunque yo ya estoy muy cerca de la jubilación y desde luego por lo que me gusta la profesión me resisto a verla desaparecer, pero en fin, son los tiempos, saludos.

Hola soy Juan Antonio, tengo 43 años y me apasiona la electrónica, me gusta reparar artefactos eléctricos, y quiero conocer más, espero compartir mis conocimientos y aprender más de ustedes 🙏

Hola buenas tardes, soy Ingeniero en electrónica, apasionado por las telecomunicaciones, espero poder serles util y poder encontrar en este foro temas que nutran mi conocimiento.
Saludos a la comunidad.
Rogre

Atrás