Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos, mis estimados colegas, por acá mi nombre es Alberto Molero, soy de Venezuela estado Zulia, tengo muchos años trabajando con sistemas tanto de computadoras como de teléfonos celulares y ahora quiero entrar de lleno también con los Smart tv, espero puedan apoyarme.

Última edición por un moderador:
Hola todo, soy técnico electrónico y llevo mucho tiempo en la electrónica, materia que me apasiona y disfruto, actualmente un poco alejado, pero igual la ocupo cuando es necesario y me alegra de ingresar a un foro de electrónica y llegué a éste foro por andar buscando información y un fuerte abrazo a todos.
Se me olvido mi nombre, soy Manuel Carrasco de la cuidad de Villa Alemana, región de Valparaíso, Chile.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas noches, mi nombre es Armando Sánchez y soy de México, hace más de 30 años que practico la electrónica solo por hobby ya que por situaciones de destino la tuve que dejar y dedicarme a otra profesión y hoy que ya estoy jubilado me gustaría practicarla de nuevo, empapándome de los nuevos avances que han estado ocurriendo, entré a éste foro para seguir aprendiendo y si es posible aportar algo de mis pocos conocimientos, gracias.

Buen día a todos, me presento.
Soy Matias de Posadas - Misiones y soy egresado de escuela técnica año 99 Electromecánico y por el momento estoy cursando online para reparacion de tv y audio. Me dedico a cosas de Electrónica hasta donde puedo.
Tengo en reparación una fuente de tv Phillips que en estos dias voy a comentar el problema que tiene para empezar a repararla.

Hola a todos, me presento, tengo 60 años y de siempre he estado trasteando y haciendo inventos de cacharros, he pasado por todas las etapas de la evolución de la electrónica.. desde la analógica total hasta la actual.

Hola amigos. Mi nombre es: Jose Pulido y soy Técnico en Electrónica retirado. Me apasiona la Electrónica, es mi vida. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Un saludo afectuoso.
Tengo 75 años.

Hola, muy buenos días para todos, desde Colombia, mi nombre JARVEY GOMEZ y quisiera felicitarlos por tan excelente foro.
Soy aficionado a la electrónica y espero me pudieran colaborar.
Muchas gracias a todos.

Atrás