La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos:
Pues como otros no habia puesto atencion en este apartado, yo tambien me presentare mi nombre es Jorge Luis Vega Caballero, tengo 27 años y soy de Poza Rica Veracruz Mexico hace ya mas de un año que estoy registrado y no me habia dado cuenta de este post:eek: estudie la carrera de electronica 3 años pero tuve algunas difilcutades en el aprendizaje por que desafortunadamente me tocaron unos speudomaestros y pues me atrevo a decir que la mayoria de las cosas que aprendi las sace de los libros:LOL:, estube mucho tiempo en algunos talleres aqui y alla hasta que definitivamente me quede en uno por unos años pero la mala convivencia y diferencias con el que era mi patron me hicieron dejar al lugar, de alguna manera desilusionado de todo esto me decidi a "cambiar de aires":confused: y se me presento la oportunidad de aprender a reparar celulares trabajo que actualmente sigo realizando:), a pesar de que ya llevo algunos años separado de la Electronica hoy en dia para mi es aparte de un Hobby una pasion pues a pesar de ya no ejerso la profesion todavia me sigue gustando dibujar y montar circuitos, desafortunadamente por falta de plata me quede sin taladro lo cual me ha obligado el no poder realizar aportaciones pero espero que en un mes eso cambie, por ahora me despido dejandoles un cordial saludo y esparando muy pronto poder ayudar y aportar a esta gran comunidad que la hacemos todos, y un saludo tambien a los creadores de esta gran Comunidad, saludos desde Mexico
 
Hola amigos, estudio ing electronica y me gustaria saber si me recomiendan un libro o un material de apoyo relacionado con la electronica analoga 1, les agradezco
 
Hola me llamo Braulio y soy de Reynosa, México . Yo también soy aficionado a la electrónica y no tengo tanta experiencia en reparación asi es que me gustaria que también me apoyaran aquellos que ya tienen mucha experiencia. un saludo a todos .
 
Hola amigos, estudio ing electronica y me gustaria saber si me recomiendan un libro o un material de apoyo relacionado con la electronica analoga 1, les agradezco

Bienvenido :D, ojala compartamos experiencias, y pues te puedo recomendar un libro para electrónica análoga 1 y 2, se llama "Circuitos Microelectronicos - SEDRA y K. C. SMITH".

Saludos.
 
buenos dias señores. mi nombre es matias de armas. soy nuevo en el foro.
la verdad que es un sitio muy intesente. la verdad tendria q1ue haber mas sitios de esye estilo.
gracias por brindar tantos conocimientos , espero devolver un poco de lo que recibo de este sitio.
saludos
 
mmmmm....

Como siempre Sean Bienvenidos los compañeros nuevos al foro y los antiguous pues mmmmmmm bueno tambien!!!!!! un saludo cordial!

HADES:cool:
 
hola aunque sea un poco tarde es mi turno:
Mi nombre es gonzalo boto,tengo 14 años, vivo en Argentina, buenos aires, partido de tigre, benavidez. soy amante de la electronica desde que tengo memoria...yo me acuerdo pocas cosas sobres mis comiensos en esta facinante rama de la tecnologia... siempre que tenia algun jugete que se rompia, corria a la cocina buscaba un destornillador que tenia escondido mi papa, y desarmaba el juguete, le sacaba todo y lo guardaba abago de la camatenia pilones de motores pilas cables y luces de colores muy lindas que aveces prendian y otras no ( eran leds y solocuand los polarizaba prendian sino los dejaba en el fondo porque pensaba que estaban rotos ) asi mucho tiempo, cuando encontraba plaquetas tiradas, las lavaba y los ponia en la hornalla de la cosina para que se derrita el estaño para poder sacar los componente con una pequeña pinza amarilla, que tiempos, guardaba todo en una caja de te, juro que no tenia idea para que servian pero para algo me ivan a servir...
bueno paso como 3 años y me olvide de todo y mi mama me lo escondio ... a los 11 años rebolviendo las cosas de mi mama encontre todas mi cosas, me volvio todo a la memoria casi me puse a llorar de la emocion.. y hagarre el vicio otra vezhace unos dias encontre mi caja de te llena de componentes... me rei mucho y cuando los probe nada funcionaba... estaban todos quemados con el calor del fuego despues de media hora derreti todos los componentes entre estos un 555 y un 4017 wq ... me dieron ganas de romper todo pero los guarde e el fondo del armario...
ahora con respeco a FE, en las vacasiones de verano ... creo que en enero por casualidad cai en esta pagina ya que habia muchas cosas interesantes pero me dava bronca porque no podia ver ningun circuito.. trate de hacerme integrante mas de mil veces con ese maldito test que investigue tres meses para saber como resolverlo hasta que un dia ... eureca! pude entrar... mucha alegria...mira todoantes de hablar en un tema.. me sentia como un chico nuevo en el colegio de grandes... y ahora trato de participar lo mas plenamente posible, me caen muy bien todos, son como mi segunda escuela porque aca de a poco aprendi casi todo lo que se de electronica, la verdad me agrada mucho estar aca...
tengo a Foros de Electronica como pagina de inicio en firefox cada ves que prendo la pc esta mi escuela llena de sabiduria que estoy dispuesto a aprender paso por paso, cueste lo que cueste
bueno que mas puedo decir.. que me duele la mano de escrivir XD todo por FE
saludos y buena suerte a todos
 
los saludo muchachos asta el momento estuve solo leyendo sus comentarios porque la verdad recien estoy incurcionando en el mundo del amplificador de potencia y veo que devo aprender mucho pero de la mano de uds pronto estare tambien comentando experiencias y ojala puedan leer estas palabras porque no se si lo estare subiendo bien felicitaciones a fogonazo y todos los participaron de este foro saludos ......luisinho
muy bien bienvenido al foro(y), ya mismo metele mano a algo y empeza a preguntar en lo que se pueda te vamos a ayudar
 
hola a todos, soy byron de cuenca, (ecuador) pues estoy de vacaciones, me acabo de graduar del cole en electronica y me gustaria hacer algun proyecto en estas vacaciones asi que si me pueden sugerir algo estaria agradecido
 
hola byron, pone en el buscador "proyectos" y agregale...no se...interesante, avanzado, simple, basico, emocionante...lo que se te ocurra y vas a encontrar muchas ideas ;)
o podes ir tambien a la parte de "proyectos" arriba de todo
saludos!! :)
 
Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de México, y entre a esta pagina porque en alguna ocasión lleve electronica en la escuela, y para ser verdad pues me gusto.
Pero ahora estoy aqui para ver que libro o revistas de electronica me recomiendan, tanto para aprender a conocer los componentes, y para realizar circuitos, mi interes es saber reparar tarjetas electronicas de tv, dvd, drivers o cualquier cosa.
Espero e orienten, saludos.
 
gustazo aldo llevo muy poco en el foro esudio ingenieria electronica y tambien soy tecnico en maquinari ( pero de confeccion industrial ) y usted
 
Hola amigos soy Galu1. Soy de Costa Rica. Si hay una chica en el foro quisiera conocerla jejejej. Soy un fiebre de cosas de electrónica, sé lo muy básico. Quiero aprender bastante en este foro. Espero que me ayuden y yo pueda ayudar en lo más posible...
 
Última edición:
Hola amigos mi nombre Oscar Caicedo colombiano 57 años de edad tecnico en radio comunicaciones comerciales emisoras AM - FM me gustaria ayudar a las perzonas que estan en este apacionado cuento de las comunicaciones cuento con diagramas sencillos para copiar de transmisores pequeños de 1 watio
de mi autoria y muchas cosas mas GRACIAS a Foros electronica por darnos la oportunidad de intercambiar ideas y tecnologia
 
Hola a todos, soy Martín de Mexico y la electronica y programación es mi pasión
En lo que mas me defiendo es en leguaje c y micros PIC
hace poco tiempo me registre, aunque llevo 2 o 3 años entrando continuamente a este foro
y ahora quiero participar mas activamente porque estoy convencido de que en equipo se pueden hacer cosas muy grandes. Espero poder ayudar y aprender de y con ustedes.

Gracias
 
Aqui cada quien maneja un nivel diferente de electronica pero ha habido gente que solo sabia el +/- de una bateria y ahora (un año despues) vaya que si han aprendido uno de esos es mi amigo Lubeck! en fin saludos bienvendio chau y en que estado vives?
 
Hola a todos, de ante mano agradecerles este foro que de tanto me ha servido, aun a escondida, pues solo consulto mis problemas que ya han sido problemas de otros. Me llamo Jorge, soy de Cuba y radico en Sonora, MX. De profesión… muy lejos de la electrónica pero amante de mis proyectos y metas en cualquier campo, y este es uno de mis preferidos; sin escuela, tutoría o algo que se le perezca, pero con algunos proyectos ya concebidos, siempre a mi forma, espero poder aportar, tal vez algo, y mas que nada nutrirme de sus conocimientos en este campo, un saludo a todos los de este sitio, espero me acojan como uno mas de ustedes sin importar mi poco conocimiento.
Desde Puerto Peñasco, Sonora …… Jorge Díaz
 
Atrás
Arriba