La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy raul, estudiante de ing electronica en chile, saludos! :)
 
hola, soy williams ,tecnico electronica muy bueno el foro saludos amigos soy de santiago de chile.
 
Hola, ya hace tiempo soy miembro de este foro, pero hasta ahora no me he decidido a presentarme, me cuesta, la verdad tampoco he hecho mucho uso del foro, he estado en otras cosas, bueno al tema.
Soy técnico en electrónica, he trabajado en maquinas recreativas, televisiones, antenas, porteros y vídeo porteros, y practicamente he reparado todo lo que se enchufa o tiene pilas, espero poder aportar mi experiencia en este foro y enriquecerme aún mas con vosotros, estamos en contacto, soy de españa, saludos.
 
hola,
tengo bastante tiempo sacandole jugo a este foro, soy estudiante de la carrera de ing. en electronica y soy de sonora mexico.
tengo varios proyectos gracias a su ayuda, espero dar un poco de lo que recibi aqui. muchas gracias..
 
Hola,

me llamo Domingo y estoy por aquí para refrescar un poco mis conocimientos de electrónica. He estudiado Ing. Tec. Industrial en Electrónica pero nunca he trabajado de ingeniero, así que tengo todo este tema de la electrónica un poco oxidado. Actualmente trabajo como programador (en lenguaje Delphi), así que si alguien necesita una mano con ese tema estaré encantado de echar una mano.

Un saludo para todos
 
Hola a Todos

Mi nombre es Garran, trabajo en una empresa de electrónica naval, y siempre estoy trasteando y reparando todo tipo de aparatos :LOL:.
Espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad ya que veo que es bastante grande y potente.
un saludo a todos compis.
 
Hola que tal soy nuevo en el foro mi nombre es guillermo y soy de mÉxico me interesan mucho los temas de electronica y espero poder apreder y aportar
saludos a todos!
 
hola, mi nombre es David, soy de colombia y me gusta demaciado la electronica, espero poder ayudar y aprender muchisimo de todos ustedes.

SALUDOS.
 
Hola a todos me llamo Deivi y estoy estudiando tecnologia en electronica, es mi pasion y por eso entre a foros de electronica para aprender de todos ustedes y ampliar mas mis conocimientos. un gran saludo.
 
hola a todos soy romel estoy aprendiendo sobre todo lo que maneje electrones principalmente en electronica espero aportar algunos conocimientos y recibir algunos ya que soy autodidacta , la economia de mi pais no me favorecion para estudiar gracis... "la inteligencia no es de los grandes genios, la inteligencia , es de los genios del habito"......romel sanchez....
hola soy entusiasta de la experimentacion en electronica, especialmente en la rama de la radiofrecuencias.
saludos a todos.





hola Jorge suerte en tu estudio.
saludos





a tu disposicion.



y muchas gracias.





suerte con tus proyectos.
desde oliveros te saludo.
 
HOLA . a todos soy de santo domingo, rep dom., soy aprendiz de electronica, veo que en este foro hay muchos expertos como aprendices, espero poder colaborar tambien.

Mucho gusto
 
HOLA a todos me yamo roderick i soy de PANAMA soy estudiante de electronica tengo barios conosimiento pero nesesito mas espero que me ayuden en cualquiera pregunta i espero aprender mucho aqui gracisa suerte
 
Bueno, me presento rápido a modo protocolario. Me llamo Nacho y vivo en España (Galicia).
Estoy en 4º de Ingeniería Industrial por la rama de tecnología eléctrica y con asignaturas también de electrónica y automática asique, todo lo que pueda sacar en limpio y aportar aquí pues mejor para todos. Mis intereses en este aspecto se centran en todo lo relacionado con la eficiencia energética y energías renovables. Llevo un modesto blog sobre esto desde hace un año por si alguien está interesado en ello.
Un saludo, y hablamos.
 
Saludos a todoslos integrantes de esta comundad, soy Ingeniero en Electronica dedicado al area de automatizacion y control.
 
Atrás
Arriba