La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a toda la gente del foro. Soy Pablo pero me dicen "manzo", soy técnico en electrónica, tambien me gusta mucho la programación.
Les dejo un cordial saludo y estoy a las ordenes... Saludos
 
Adepto de Nikola Tesla.
pero con avatar de dali? ,,,, mejor ponle uno asi
Tesla.jpg
 
Última edición:
Saludos a todos¡¡ Soy de México, tengo una pequeñita empresa de seguridad electronica y energia solar, estoy tratando de mejorar y adaptar equipos y funciones, ahora hé visto lo bueno de este foro, les agradezco el acceso.
 
Última edición:
hola mi nombre es carlos soy de Colombia , estudio Ingenieria Biomedica y me agrada estar en este foro compartiendo ideas e inquietudes, muchas gracias.
 
buenos dias al distinguido foro de electrónica,no soy profesional pero me gusta hacer pequeños arreglos me resultan muy valiosos las recomendaciones que me pueden dar personas con mucha mas experiencia , también le es muy útil a mi hijo de 14 años que estudia en un colegio técnico y es un gran aficionado de la electrónica , un gran saludo y gracias por aceptar mi solicitud.
 
Buenas! Mi nombre es Manuel y soy de santander. Me dedico al mundillo de la domótica y la automatización industrial y cada vez le estoy más el gustillo a hacer las cosas por "mi mismo" que comprarlas hechas. Soy muy amateur asi que pido perdón por si pregunto cosas tontas y espero ayudar todo lo posible.

Un saludo!!!!
 
Hola, como dice la petición: toca presentación...

Nombre: Gabriel
Profesión: ¿?
Formación: La justa
Conocimientos: Un poco de esto, algo de aquello y un tanto de lo otro.

Soy autodidacta, y un friki de la electrónica y la programación (saben aquello de... aprendiz de mucho: maestro de nada... pues ese soy yo).

Llevo tiempo visitando este foro, como tantos otros y recopilando información. Y ya ha llegado el momento de empezar a insertar preguntas y dudas, algunas muy chorras, pero como digo, soy autodidacta, y muchos de los conceptos que la mayor parte de los foreros dominan porque son estudios básicos, yo no los tengo, así que pido... paciencia porfa!!!...
 
Hola pues mi nombre es Luis pero me dicen lucho soy técnico electrónico y espero compartir mucha sabiduría y ayuda
Las gracias pues hermanos del foro y ay nos bemos
 
Buenas noches Colegas, soy tecnologo en electronica Industrial con 35 años de experiencia en PLC, Variadores de velocidad, UPS..etc, y buscando algo en la red encontre este sitio me parecio interezante y por supuesto me suscribi, espero seguir aprendiendo y poder ayudarle en cualquier tema que se les presente.

Saludos a todos desde Colombia
 
Hola, soy de Republica Dominicana.Aunque me dedico a la topografia, mi aficion es la electronica en general.
Saludos cordiales a este inmenso grupo de amigos de este gran foro.
Me he nutrido bastante del area que mas me aficiona:La amplificacion de sonido.
 
Hola a la comunidad foros de electronica, me inscribi el 24/10/2010 pero no me habia presentado.
mi nombre es Dario. mi trabajo es autonomo en diferentes areas , entre ellas electricidad domestica, electronica , energia solar fotovoltaica y termica sin ignorar la carpinteria y plomeria.
actualmente estoy desarrollando algunas lamparas de leds para 12 vcc y 127 vca. espero que con el tiempo haga algunas pequeñas aportaciones.
Gracias
 
hola me llamo Wilson, estoy apunto de recibirme de ING electrico pero soy novato en muchas cosas me encantaria aprender con ustedes. Saludos desde Asuncion-Paraguay
 
Hola: me llamo Jaime, aficionado a la electronica y todo lo que a tecnologia se refiere, fotografo de profesion...espero aprender mucho de todos y si algo puedo aportar ...ahi veremos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba