La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! soy Maribel, Estudiante de ingeniería,, me encanta la electronica y espero poder ser de utilidad en este foro de Elect... un saludo
 
hola Fogonazo , pues yo termino de llegar , y siguiendo las presentaciones lo hice pero no se donde espero no empezar con mal pie.
un saludo a todos y gracias por el foro .
 
Hola a todos mi nombre es Adonis Huerta soy de mexico Estudio mantenimiento en sistemas automaticos y me encanta la electronica me gusta este foro espero poder aportar y aprender mucho de este foro saludos!!
 
Hola muy buenas, soy Aaron y soy de Barcelona, estoy aqui para poder compartir mi ayuda en el caso que sea posible y para que ustedes me ayuden tambien jeje.

Necesito restaurar una Inter Niza FM y nose por donde empezar asi que pongo en el apartado de "Manuales y Diagramas de Servicio" un tema a ver si me pueden ayudar.


Saludos
 
hola, soy matias, soy de santa fe argentina. me inscribí en esta pagina por que este a lo hizo un curso de electricidad del automóvil, y me empezó a gustar mucho la electrónica, y me encanta hacer cosas para el auto, sobre todo amplificadores, y demás cosas que no hice todavía :)
 
Última edición por un moderador:
hola soy el benja y soy tecnico electrico, me gusta la electricidad y la electronica, espero aqui salir de mis dudas y concretar mis proyectos
 
Hola amigos Soy David soy tecnico electronico mas practico que teorico, es por eso que he buscado y encontrado este sitio que se ve muy bueno para saber mas de lo que creo no es un trabajo es una pasion.

Saludos y espero poder aportar mi granito de arena al sitio
 
Buenas me presento soy francisco y bueno llevo tiempo asi cacharreando de electronica porque me gusta bastante y eso y espero seguir aprendiendo mas jaja Un saludo para toda la comunidad
 
Hola amigos, mi nombre es Alberto Quiroga y soy un aficionado a la electronica y a la computacion, hace mucho que leo el foro y nunca me anime a participar. No se si pueda ayudar mucho, pero espero poder seguir aprendiendo de ustedes. Gracias!
 
Muy buen dia a todos mi nombre es ulises espero poder aportar a este foro pero como soy novato en esto de la electronica disculparan que tenga mas dudas que respuestas jeje espero contar con todos :d
 
Hola amigos y amigas saludos desde ibague colombia mi aficcion es el sonido disculpen mi ortografia
ya que no tengo estudio tengo algo de entendimiento en el ramo y gracias a muchos de ustedes seguire capacitandome.
 
Buenas,

soy aalemendi y escribo desde España. Estoy terminando Ciencias Físicas y ando por el foro a ver si me puedo poner un poco al día con el PSPICE que necesito para entregar unas prácticas.

un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba