La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

saludos a todos los de foro de electronica. Hice un transmisorcioto con uno de fm para auto y funciona solo le hace falta sacarle mas watts.
Gracias por los diagramas
 
Hola amigos, aqui llego dispuesto a aprender de todos ustedes y a colaborar en lo que pueda.
Occyes
 
Última edición por un moderador:
hola soy José Ángel estudio la carrera de ingeneria electrónica en el tecnologico de veracruz y estoy aqui para compartir información y aclarar mis dudas =) saludos a todos
 
un saludo afectuoso a toda la comunidad de foros de electronica y estoy a entera disposicion para compartir informacion de electronica industrial que es el ramo en que me especialice .un saludo fraternal a todos
 
Hola. un saludo afectuoso para todos, mi nombre es juan no se mucho mucho de electrónica, pero estoy seguro que en esta comunidad voy a aprender. Gracias
 
Buenas tardes, yo creo que me presente en su día, suele ser mi costumbre cuando entro en algún foro por primera vez, pero por si acaso lo hago de nuevo.

Soy ivanosky, sé un poco de todo y mucho de casi nada, pero en lo que pueda podeis contar con mi ayuda.
 
hola, soy de El Salvador, y estoy interesado en aprender mas de electrónica e implementar algunos proyectos.
de antemano les agradezco su ayuda...
 
hola soy freddy soy de Colombia estudio electrónica y estoy para aprender de por si estoy en este momento realizando un sumobot y me gustaría recibir consejos útiles para la realización.
 
Hola,

Me llamo Diego, soy de españa y me gusta trastear con la electrónica en mis ratos libres. Vengo aquí en busca de ayuda cuando tenga problemas con algún circuito.

saludos!
 
Hola gente del foro bueno lo que me impulso a entrar fue lenecesidad de aprender acerca de UPS soy estudiante de electronik y ps es para un proyecto
saludos
 
Hola! En realidad soy estudiante de ing industrial.
Llegué a este foro con las ganas de construir un tablero deportivo de tiempo (tipo basquet).
Espero me puedan ayudar.
Gracias!
 
Hola, me llamo Joel y soy de Cordoba Capital (Argentina). Actualmente tengo 17 años y estoy cursando el segundo semestre de Ing. en Computacion, en donde empece a conocer el mundo de la electronica y me desperto la curiosidad jaja xP
 
Atrás
Arriba