La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos los miembros de este gran foro!!! Soy Pikkasso y recien acabo de ingresar, me encanta la electronica aunque no he llegado a profundizar en ella, pero espero y estoy seguro que asi sera, poder ampliar mis conocimientos con la ayuda de todos ustedes...
 
hola amigos mi nombre es carlos soy estudiante en formacion de ing electronica, pues nada espero que este foro me permita adquirir mucho conocimiento y que podamos interactuar para un mejor beneficio saludos...



hola amigos, alguien que me ayude a ubicarme en un grupo basico de electronica ?? como para empezar a tener mejor manejo y asi mismo empezar en cuanto al conocimiento basico de la electronica...gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Aldo, soy un veterano que toda su vida se ha dedicado a las ciencias sociales, pero tengo una gran afición a la electrónica.

Me parece muy bueno el foro, siempre lo consulto pero hasta ahora no me había inscripto.
Creo que vale la pena

Saludo a todos!
 
Hola buen día, soy Damián, vivo en argentina, soy técnico en electrónica y estudio ingeniería en automatización y control industrial, estoy muy contentó de poder pertenecer a este foro en el cual encontré un montón de proyectos increíbles.
 
Hola a todos, soy Salvador, vivo en Rosario, y es mi primer mensaje para presentarme.
Soy adicto a la electrónica desde mi infancia ya que desarmaba todo para ver que tenía adentro, así empesé y de ahí mi apodo tara service (personaje de historieta que rompia todo).
Estube alejado de la electrónica por más de 20 años y quiero recuperar el tiempo perdido, en la actualidad colecciono antigëdades y las restauro.
Espero me ayuden a evacuar dudas y poder ayudar dentro de mis conocimientos.
 
Hola, soy Toni,desde España.
Me gusta aprender cada dia,y poder ayudar.Se me da muy bien, la reparacion de placas electronicas de electrodomesticos.desde lavadoras,fregaplatos.vitroceramicas induccion.etc.
Espero poder ayudar algo.SALUDOS
 
Saludos a todos, soy del DF y me agrada saber sobre la tecnología, soy mas de la área de solciales pero surgen dudas sobre todo lo que nos rodea, ojala pueda aportar y retroalimentarme de sus respuesta.
Me afición es la fotografía.
 
antes que nada mil disculpas si este no llega a hacer el medio de la presentacion. un agradecimiento a todos los participantes que hacen posible conocernos y compartir experiencias. soy felipe ascencio. tec tv. para todos uds respetuosamente saludos.
 
Hola, soy Boanerge agradesco a este foro por permitirme ingresar soy de Nicaragua tengo 27 años soy electrónico industrial
 
Hola, un saludo a todo el equipo que conforman Foros de Electrónica y compañeros, mi nombre es Javier Villegas, técnico en electrónica básica, Electricidad y mantenimiento de computadoras. Navegando por Internet me topè con este sitio y me paresiò bueno e interesante en todos los temas, así como en todos los proyectos electrónicos y tutoriales que encontré en Foros de Electrónica. Gracias por su atención y espero que compartamos en este sitio muchos temas de interés relacionados con la electrónica. Que Dios los bendiga.
 
Atrás
Arriba