La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy David, vivo en Jerez de la frontera(España), soy técnico informático y un apasionado de la electrónica con mucho que aprender, entré en el foro con el deseo de seguir creciendo como elctrónico, de poder aportar dentro de mis posibilidades y por supuesto aprender de todos los que formais esta comunidad, los cuales sois unos cracks.
Saludoss.
 
Hola a todos soy Vicente y estoy muy apasinado en el tema de electrónica, deseo adquirir mas conocimientos igual que intercambiar ideas Un saludo desde Madrid



Hola de nuevo a todos algien me podria informar donde encontrar un manual de Proteus en especial de Isis para iniciación y a ser posible en español. Gracias y hasta la próxima
 
Última edición por un moderador:
Hola gente como va??? soy Leo de Argentina, soy tecnico en electronica, y desde ya me encanta este mundo, saludos a todos!!!
 
Hola a todos soy Enrique Garibay soy electricista y me gusta la electronica soy de Mexico D.F. y espero poder participar con ustedes saludos
 
Hola a los integrantes del foro, me llamo Esteban y estoy en Argentina, me atrae la electronica, pero soy muy novato en el tema. me gustaria aprender de a poco, pero bien.
Saludos
 
hola mi nombre es Jorge mi profesion tecnologo industrial aplicando en electronica digital
estare presto a colaborar con mucho gusto resido en Bogota Colombia GRACIAS
 
Hola a todos. Les dejo mi mas sincero saludos desde argentina bs.as lima a toda esta amplia comunidad desde la parte administrativa de este fabulo foro, como a esta bendita familia de colegas de todas parte del mundo gustosos del amplio campo eléctrico/electrónico, mi nombre es cristian isola y les dejo un fuerte estrechón de mano campera mis saludos y la orden.
 
"hola buenos día mi nombre es maricela :) de monterrey nuevo león soy quimica industrial yase que nada que ver pero mi padre tiene un taller automotriz asi por este medio le podaran ayudar ami padre cuando tenga dudas ...soy nueva en esto y me interesan mas los temas de mecánica automotriz electromecánica .. Y espero me ayuden con las dudas de mi padre y el con las de ustedes saludos ..
 
Hola a todos. Me llamo Jose, soy de Málaga, pero resido por SurAmérica. Aficionado a la electrónica y me encanta este foro. Muy activo y con muchas cosas interesantes XD

Un saludo a todos!!
 
la verdad me registré porque me interesó un tema y no se nada de electrónica, pero viendo los temas que tienen creo que es muy interesante y voy a tratar de involucrarme, soy diseñador mecánico por si a alguien le puedo servir en algo, saludos
 
Buenas tardes soy profesor de Electricidad Industrial mi especialidad está muy relacionada a la Electrónica es por ello que necesito conocer más, espero encontrar ese apoyo aquí y de igual manera en lo que mi persona pueda aporta con este foro, saludos cordiales a todos.
 
hola a todos los miembros de esta noble comunidad,les doy las gracias por aceptarme , mi nombre es etienne soy de Santiago de chile.soy fanatico de la electrónica en especial lo que se refiere al audio.
 
good day to everyone.im don from the philippines.im not an electronics graduate but i love building electronics things specially audio amplifiers or power amps.i found this site/forum by searching something on a website called construyasuvideorockola.com.this site is not in english but google translator help me a lot and i find this site very useful.i just want to say thank's for accepting me as a member of this forum.
once again good day to everyone
 
Hola buenas noches. Soy de Chihuahua Chih. Mexico y soy técnico electrónico. Actualmente trabajo para una maquiladora en soporte de maquinaria de SMT. Me gusta este foro pues es muy interesante
Y espero que se me acepte en el mismo-
Gracias de Antemano.
 
Hola a todos me presento soy Puchy de Madrid estoy muy interesado en el campo de CNC routers interface drivers etc ya que quiero construir una CNC casera en este foro vi cosas interesantes. Un saludo
 
Atrás
Arriba