La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre alejandro me apasiona la electronica y la mecanica cualquier duda consulten si puedo los ayudo en este momento busco un buen circuito para construir un inversor de corriente saludos a todos y espero poder ayudar a quien lo necesite
 
Buenos días, mi nombre es Isosto y os escribo desde España. Recientemente he iniciado los estudios de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, y me he unido al foro en busca de ayuda cuando quede atascado (principalmente en esquemas) y no logre avanzar por muchas vueltas que le dé. Un saludo a todos!
 
me presento manlon
soy nuevo en esto de los foros pero veo que con esta opcion uno aprende mucho, me encanta la programacion de micros pero no soy muy experto
gracias por sus aportes
 
hola a todos/as
me uno a Vds para aprender, pues mis estudios son inexistentes y básicamente, me gustaría poder reparar pequeñas averías que me surjan, pues vivo en lo rural y debo desplazarme para cualquier cosa y si puedo ahorrarme unos céntimos, mejor que mejor!!!!!

gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!
 
Hola soy, Josebla y recien encontre este foro que me parese muy bueno, pues andaba buscando por la web informasion para reparacion de proyectores y encontre esta página muy buena espero poder partisipar en ella - Soy de El Salvador.
 
hola a todos mi nombre es hugo garcia de la ciudad de medellin en colombia quiero agradecer a esta gran comunidad por sus aportes que son tan importantes para los aficionados a la electronica como yo
esspero tambien aportar y sigan adelante
 
Buen dia tengan todos soy nuevo en el foro, estudio ing electronica, tercer semestre, espero que mi estancia en el foro sea de aprendizaje mutuo.
 
Hola, soy Microset y estoy a la orden para compartir mis humilde conocimientos de electrónica y aprender nuevos conceptos de este amplio mundo de la electrónica.
Gracias por permitirme ingresar a "Foros de Electrónica", muchas gracias.
 
hola chicos, me llamo jorge, entrare a estudiar ing electrica el proximo año, pero siempre me ha gustado tanto la electronica, por eso me gustaria poder aprender lo mas posible fuera de lo de mi carrera =D
 
Hola a tod@s! :)

Me llamo Xavi de 44 años y escribo desde España.

Soy informático y siempre me ha atraido la electrónica. Ahora he empezado con Arduino y una impresora 3D y tengo ganas de continuar aprendiendo por lo que voy a leer bastante por aquí.

Gracias (y)
 
mi nombre es Fernando :
hola a todos soy aficionado me gusta aramar amplificadores y bafles con componentes argentinos
 
Hola soy Leonel, incursionando en el mundo del car audio para aprender sobre, amplificadores, crossover... y sus calculos :unsure:

Saluos a Todos :cool:
Venezuela
 
Hola a todos, saludos, espero poder hacer aportaciones de todo tipo así como de vez en cuando buscar soluciones producto de la experiencia de ustedes. Gracias :)
 
Como que aun no me he presentado:oops:. Me llamo Carlos soy de Bogotá(y), soy Ingeniero Militar grado oficial retirado de la escuela de Ingenieros Militares de Bogotá, me gusta mucho la electrónica en especial la de audio, no soy un experto en el ramo pero algo me defiendo en la Física-electrónica, soy amante de la astronomía, del Audio-DJ y por supuesto de las armas, en lo que me sea posible colaborare humildemente con mis experiencias tanto de vida, como de mis conocimientos, para poder aprender mucho mas de todos ustedes, en este mundo de la electrónica y el mejor lugar es este https://www.forosdeelectronica.com/:apreton:

Salu2s a Todos.
 
Última edición:
Hola amigos electrónicos, soy Denis de Costa Rica mi hobby es la electrónica y la mecánica aun cuando trabajo en otra ocupación, espero ayudar en lo que pueda y por que no, que me ayuden los de mas experiencia!
Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba