La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Ramón Duarte A. y participo en Foros de Electrónica desde el 2009. Soy ex-Técnico Premio Xerox, de 1979 a 1991, de 64 años de edad y más de 50 abriles como técnico en electricidad y electronica, con un larguísimo curriculum y hoy me dedico a la reparación de equipo de restaurantes, como son los Hornos Blodgett, Freidoras BKI, Hornos para pizzas Middleby Marshall y todo lo relacionado. Equipo usado traído de EUA y reconstruido aquí en mi localidad para su venta posterior. Obviamente atiendo a particulares en menor medida. Reparo electrodomésticos que al menos sacan del apuro de dinero de vez en vez. Tengo casa propia y auto compacto Tsúru 2008. Tengo dos hijas residiendo en Tijuana B. C. Lic. Empresas Turísticas una y la otra reside en Palm Springs, EUA, cerca de San Diego CA. Maestra de Educación física
A veces no dispongo de la conexión a Internet o no tenía una computadora apropiada. Hoy tengo Internet por cable y una Note Book Toshiba Satellite. Les comento que éstas Laptops tienen el problema de que se rompen los soportes de las bisagras en la base plastica muy débil. Nueva mi Laptop y a los días se rompieron, se soltáron las bisagras. Tube que utilizar una plastilina epóxica y colocar tornillos de rosca muy usuales en aparatos electrónicos, Los originales de rosca fina se atornillan en una especie de tuerca empotrada en postes cilíndricos muy débiles como dije, Intenté dejar los originales pero fue imposible que se quedaran fijas las mentadas tuercas redondas de bronce con moleteado o grabado de tal forma que se amarren en el plastico. Estoy para servirles en FB.
 

Adjuntos

  • Ramon - Marilyn.jpg
    Ramon - Marilyn.jpg
    138.4 KB · Visitas: 3
Hola a todos mi nombre es Yosh, y ya tiene rato estoy en el grupo, no he podido participar mucho, pero cuando requieran ayuda con gusto puedo apoyar si esta en mi, soy ingeniero en electronica.
 
hola a todos los miembros de este espectacular grupo mi nombre es cristian actualmente estudio ing.electronica y si tienen alguna duda de algo y si tengo tiempo me avisan y les ayudo ya que me gusta responder preguntas aun que tenga que investigar un buen tiempo para poder dar una buena respuesta.
 
Que tal gente!!!

La verdad es que me parecio serio el sitio y al ver que tengo un amigo registrado en el, veo las muy buenas respuestas que se brindan y me parecio interesante estar con uds. ya que hace muchos años que me recibi y algunos conceptos se me fueron o no los tengo muy claros.

Saludos a todos...
 
Hola, trabajo en informática, pero soy aficionado a la electrónica, robótica, domatica y aeromodelismo estoy a la orden, me interesa solucionar problemas o presentar ideas para desarrollar tecnologías
 
ola soy Gonzalo de España (Oribeiro) tengo 54 años no tengo ni idea de electronica pero pretendo aprender algo a pesar de la edad
 
Olaa a todosssssss

Olaa amigosss espero q nos llevemos bien soy nuevo en esto soy amante de la electronica y tambien estoy haciendo un proyecto con un sonido y espero ayudar en lo q pueda y q me ayuden tambien saludos amigoss
 
Saludos desde Valladolid, Me han recomendado este foro para encontrar ayuda en temas de electrónica, y aquí estoy a la espera de aprender con ustedes. Un saludo y Gracias.
 
Buenos dias a todos los miembros de este foro creo que en temas de electronica todos vamos a aprender mucho saludos desde mexico soy laurens
 
Hola Soy estudiante de Ing. en automatización y control industrial y a pesar que hace mucho tiempo me suscribí al foro nunca he participado en el y espero comenzar a hacerlo de ahora en adelante...

Saludos coridiales ;)
 
Hola soy estudiante en inngenieria en informatica y nada, vengo de paso por aca espero que ese de paso sea por bastante tiempo y me pueda instruir de este gran foro. :)

Saludos
 
hola gente de la comunidad.......hace tiempo que ando leyendo los temas que han escrito con tanto esmero y para que gente como yo que no tiene conocimientos en electronica pueda interpretar lo que detallan.....me dedique y con exito a reformar y reparar fuentes de pc, estoy muy agradecico por las reformas y detalles de dosmetros y su banda...gente como yo sin conocimientos de electronica pueda realizar esas labores........un cordial saludo a esta comunidad y permitirme estar en este foro....opiniones no puedo dar solo me dedico a leer...un abrazo Walter
 
Saludos desde Bustarviejo, en la Sierra Norte de Madrid.

Hace tiempo que leo estos foros (que me parecen magníficos) y hoy me he decidido a participar en ellos.

Profesionalmente me dedico a la integración de sistemas audiovisuales y de telecomunicación desde hace 25 años.

Espero poder compartir mis conocimientos y aprender de todos aquellos que sepan o tengan más experiencia que yo.

Un abrazo,
Javier.
 
Hola me llamo Manuel tengo 32 años soi de teruel, me gusta reparar cosas tengo poca experiencia pero aqui estoi para ayudar a quien pueda y para pedir ayuda a los compañeros, muchas gracias por dejarme participar en este foro.
 
Atrás
Arriba