La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, me presento, mi nombre es Gustavo, soy de Argentina, y me pareció muy interesante el foro. Estoy con ganas de realizar por primera vez una caja para bajo (instrumento), y sería de mucha ayuda vuestros consejos y orientación , gracias y saludos a todos
 
Hola a todos soy Ruben de Mar del Plata y me inscribo a este foro pues quiero ayudar a mi club Peñarol a poner sonido en el gimnasio.
 
Hola a Todos, mi nombre es Fernando, vivo en el estado de méxico, soy ing en sistemas y me gusta la electronica, actualmente ando investigando la forma de hacer un preamplificador para violín electrico
 
Hola, me llamo José Paltre Muñoz, natural de Barcelona (España) tengo 66 años y ya muchos en casa por motivos de salud,, me encantan las manualidades y la electrónica fundamentalmente, entiendo bastante bien un esquema electrónico, como funcionan casi todos los componentes, transistores, leds, diodos, resistencias, condensadores etc. lo que no tengo ni idea de diseñar un circuito, y ese es el motivo de ingresar en el foro, donde espero vuestra amabilidad para ayudarme en lo posible.
Recibir un cordial saludo, José.
 
Hola gente, soy Gustavo Adrián Giúdice desde Mendoza Argentina. Me dedico a la Refrigeración y estoy estudiando Electronica en un centro de capacitación del gobierno. Me interesa mucho la parte de electrónica digital para solucionar algunos temas de mi trabajo. Espero aprender mucho de éste foro y trataré de colaborar mediante lo que yo pueda aportar. Gracias y Saludos.
 
Buenas gente saludos desde bahia blanca, muy bueno el foro espero aprender mucho sobre sonido profesional , soy novato en esto saludos y gracias
 
Buen dia, soy aficionado a la electronica y he hecho varios cursos cortos de electronica analogica y electricidad. tambìen he realizado curso de reparacion de tarjetas electronicas de neveras y de lavadoras. espero poder compartir en este foro
 
Hola me llamo David soy Ing. en Electrónica de México D.F. me inscribo para poder compartir entre todos los que nos gusta la electrónica nuestros conocimientos de la misma.

Saludos!!
 
Un saludo cordial desde El Salvador!
Soy tecnico en telecomunicaciones y ahora intento mejorar en la electronica, gracias de antemano por sus colaboraciones y por este espacio.
 
Saludos a todos desde México, soy técnico en electrónica, me dedico a las reparaciones, siempre en búsqueda de respuestas. Encantado de compartir mi conocimiento y experiencia con todos ustedes.
 
Saludos a todos!! Mi nombre es Matias y actualmente soy estudiante de ingenieria en electronica industrial, me apasiona la electronica y la investigacion en todo lo referente a ella. Actualmente trabajo para un grupo de investigacion de la universidad sobre pilas de combustibles.
 
Hola buen dia, mi nombre es theo vivo en aguascalientes, soy tecnico en electronica y automatizacion actualmente me dedico a instalar equipos de ordeñe.
quisiera saber como puedo ajustar mis valores del display de un variador me refiero que si consume 20amp mi motor en mi display tambien tenga 20 amp
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los amigos de esta comunidad fantástica de foros de electrónica, soy Colombiano oriundo de la tierra del novel Garcia Marqués, tengo como profesión la Ingeniería Agronomica pero desde muy niño me fascino la electrónica y la tengo como mi pasatiempo favorito es decir es mi hobby predilecto
 
Hola, soy Diana Lucia; estoy encantada con la electronica, soy novata pero creativa, espero aprender mucho. Uno de mis sueños es poder hacer un emisor y receptor de radiofrecuencias que funcione y que en un rango de 40 mts por lo menos; sin utilizar modulos de frecuencia, sino que yo misma los pueda hacer con la frecuencia que desee con alguna formula.

Espero si alguien sabe esto me den el diagrama esquematico...estaré infinitamente agradecida.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas a todos,

Mis conocimientos en electrónica son bastante básicos, por lo cual me uní a tan excelente comunidad para ir adquiriendo más conocimientos y a la vez compartir mis experiencias.
Saludos desde Panamá.

Ricardo.
 
Atrás
Arriba