La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Fernando y siempre recurro a esta página para encontrar respuestas a mis proyectos de automatización.

Saludos!
 
Bueno, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, me llamo Fernando, tengo 63 años y soy técnico en electronica recibido en 1978, pero por razones ajenas a mi voluntad nunca trabajé en esto, ahora estoy necesitando algunas respuestas y me he inscripto aquí a buscar y si puedo colaborar en algo lo haré.

Saludos a todos.

Fernando
 
Hola mi nombre es Jhonny Espinoza un aficionado a la electrónica y siempre me entusiasma interiorizarme en esto ya sea por necesidad o hobby
Gracias por la bienvenida
Sludos
 
Estou aqui para ajudar e ser ajudado ,compartilhando conhecimento.
Estoy aquí para ayudar y ser ayudado por el intercambio de conocimientos.
Gracias.
 
HOOOOLA!!

Buenas, un placer soy Pedro Rivera y este foro me ha ayudado en reiteradas ocaciones. Por ende, me gustaria aportar mi granito de arena y ayudar aquellos que pueda :).
 
Hola
Es un gusto y placer pertenecer a esta comunidad de amantes de la electrónica espero poder ser de ayuda y poder solucionar mis dudas.
 
bueno, no se si ya lo hice a este pero por las dudas lo repito. mi nombre es sebastian y soy un neofito en esto, si bien me dedique a reparar tv y audio de forma amateur todavia no logro ponerme a estudiar como la gente. reparo pc y telefonia pero mi actividad principal es trabajar en eventos sociales proyectando video.
asi que bueno un abrazo para todos y quedo a disposicion para lo que se util.
 
Hola a todos, mi nombre es Hernan Rojas y vivo en Valparaiso, Chile. Soy egresado de la carrera Tecnico de Nivel Superior en Electricidad y Electronica, y estoy proximo a rendir mi Examen de Titulo.
Me encanta justamente esta rama de la fisica, electricidad y electronica, y estoy siempre buscando informacion para mi uso profesional, personal y obviamente para proporcionar ayuda a quien me lo solicite si dentro de mis capacidades este.
Muchas gracias a quienes me puedan colaborar en este crecimiento por la Electricidad y la Electronica les deseo los mejores de los exitos en cada empres que efectuen.
 
hola a todos, soy Federico de Uruguay departamento de Paysandú, soy técnico electricista y estoy a las ordenes para lo que pueda ayudar y me gusta ambas cosas, ayudar y aprender, chau

hola devuelta, como es en este mes les aviso por las dudas; el 26 cumplo los 50 jua-ja
 
hola a tod@s soy angel de mexico D.F. soy aprendiz, espero aprender mucho en este foro y de igual manera intentar ayudar en lo que pueda... soy diseñador gráfico, fotografo, serigrafista y un poco de pintor :D
 
Hola a todos! mi nombre es Nicolás, soy de Argentina, me gusta la electronica, la tecnología en gral. y quiero aprender siempre un poco mas cada día!
 
hola buenas tardes mi nmombre es nelson luna, soy de catamarca argentina, me interesa la electronica especialmente en aplicaciones de uso cotidiano
 
Hola a todos!

Me llamo Ernesto, soy de México. Agradezco de antemano los aportes y me comprometo a contribuir en lo máximo posible.

Saludos. ¨:)
 
Hola!

Me llamo Gustavo y soy un aficionado a la electrónica y todo su mundo. Además soy Técnico Informático. Vivo en Barcelona, España, pero soy de Uruguay.

Saludos a toda la gente por aquí, y espero ayudar y ser ayudado.
 
soy tecnico electronico hago servicio de tv audio dvd ,cd,ofrezco tambien mi colaboracion sobre alguno de estos temas no duden en enviarme un correo.atte.lui42 ...
 
Atrás
Arriba