La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas mi nombre es yumac soy de puerto rico y le doy las gracias por permitirme pertenecer a su exelente foro.
 
Gracias por permitirme ser parte a este foro mi nombre es everardo soy de Guatemala y gracias a ustedes sigo creciendo en el conocimiento de la electronica soy un jovista saludos a todos..
 
soy de san pedro de Jujuy-argentina me llamo juan e helguero-72años y hago reparaciones de tv hace
35 años.-saludos
 
Hola a todos soy Jonatan de España, Alicante y estoy estudiando ingeniería electrónica y automática industrial. Me he registrado en este sitio porque necesito ayuda sobre problemas de instrumentación electrónica espero conocer a gente que me ayude.

Saludos.
 
Hola a todos. Soy José, (SIMOCA) de Argentina. Me suscribí aquí con el afán de poder ver y o consultar temas con cicuitos de luces y tiras de LEDs. Soy algo mayor (77 años) y siempre fuí electricista naval con algunos conocimientos de electrónica. Solo quiero hacer carteles y otras cosa, solo como hoby, nada comercial. Lo que lamento entender poco del manejo de este sitio y no se como preguntar. agradeciendo me ayuden, saludo a todos con mi mayor consideración.
 
Hola Amigos soy novato en electrónica pero es un tema que me gusta mucho y agradezco la posibilidad de participar. Saludos
 
Hola colegas es tarde para presentarse pero "mas vale tarde que nunca" soy Jose Luis Sanchez aficionado a la electronica y electricista empirico, soy tecnico en mantenimiento y reparacion de computadores y la idea es que de este maravilloso foro surjan las colaboraciones mutuas. Saludos
 
Hola, me presento. Soy Franco, estoy estudiando ingenieria en electronica y estoy empezando a tomarle el gusto a soldar y diseñar tonterias, asi que posiblemente me vean seguido por aca...
 
hola a todos mi nombre es Vanessa, en el 2013 termine la carrera técnica en mantenimiento de computo en el CONALEP, tengo poca experiencia en electronica y desearia desarrollar mis habilidades y adquirir un poco de practica para en algún momento poder emplearlas. Dios los bendiga...
 
Buenas. Soy Alberto, desde Barcelona, España. Aficionado a la electrónica, aún guardo algunos Sales Kit que montaba cuando era joven y siguen funcionando, así que los monté bien :D

Me he registrado en el foro para recordar aquellos tiempos y también para recuperar aquella ilusión de montar cosas caseras. Ahora estoy con un pequeño proyecto que no es otro que montar una batería de respaldo para el GPS de mi vehículo.

Bueno, un saludo para todos desde España :)
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es david estudio universidad agraria del ecuador soy estudiante de la escuela de computacion e informatica no se casi nada de electronica solo vine buscando un tema para un examen gracias por su ayuda.
 
Buen día mi nombre José Vladimir López, Soy técnico en electrónica y trabajo en informática, me registre en el sitio para compartir conocimiento en la posibilitad de ayudar.
 
Hola amigos,deseo que el Señor Jesucristo les bendiga,en toda labor buena y productiva que emprendan para hacer mejor este mundo.Se algunas cosas y espero poder compartirlas para beneficio de ustedes.

Dios nos bendiga y seamos cada vez mas profesionales en nuestra labor
 
Hola compañeros la electronica es un hobbye que me gusta aprender,mi especialidad es telefonos moviles ,pantallas software etc,aunque trasteo algo lo que es la electronica ayudando a personas que lo necesitan para combatir la absolescencia programada electrodomesticos dvd tdt etc(aunque en este campo estoy algo verde todavia).Todo lo que sea sonido ,ordenadores (hardware y soft) telefonos (hardware y soft)
Encantado de estar aqui entre vosotros y compartir experiencias.
 
Atrás
Arriba