La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola. Me llamo Fernando Gorosito tecnico electricista y aficionado a la electronica ya que dia a dia nos invade un poco mas, tengo conocimientos basico-medio en el tema y siempre esta bueno preguntar en lo que no se conoce.
Soy de Buenos Aires Argentina.
 
hola a todos

es un placer poder disponer de espacios como este para tener con quien discutir sobre temas tecnicos y asi aclarar dudas y sobretodo seguir aprendiendo
GRACIAS
 
Queridos amigos del Foro disfruto de los artículos que se presentan.

Así que tengo una buena idea, voy a postear en el foro.

Mi duda es como enviar las imformaciones

Ayudenme


caros amigos foro estou gostando dos artigos que sao apresentados.

assim que eu ter alguma boa ideia,passarei para o foro.
estou com dulda de como mandar as imformações

AJUDEM -ME

hola estimado amigo
 
hola mi nombre es jose soy de españa y aficionado a la electronica, llevo tiempo solamente ojeando el foro ahora me animado hacer algunas cosas, y empezare a daros la castaña ya que mis conocimientos son muy basicos, saludos a todos
 
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro muchas gracias por aceptarme espero aprender mucho de uds, y en lo que pueda ayudar me avisan.
saludos
matias ...
 
buenas tardes mi nombre es Enrique Guerrero una de mis pasiones es la electronica,la programacion,las reparacion, conozco mucho de basculas digitales sus software y hardwar codigo de calibracion entre otros es un gusto compartir con todos ustedes.
 
Buenas Noches.
Mi nombre es Vicente. Desde siempre me ha atraído todo lo relacionado con la electrónica, pero nunca la he estudiado, por lo que a veces cosa que toco, cosa que me cargo. Total que aqui estoy para aprender lo que se pueda.
 
Buenas gente, soy maxi, me sumo a la comunidad de electrónica, es algo que me apasiona y estoy solo a un trabajo practico de obtener mi titulo de técnico en electronica...
Un gran saludo para todos
 
Hola a todos. Mi nombre es Fabián y vivo en Puerto Madryn , Chubut, Argentina. Soy técnico electrónico, pero hace muchos años no ejercía la profesión. Hace poco tiempo empecé con la reparación de notebooks y tuve que reflotar mis conocimientos y buscar en muchos lugares, hasta que dí con el foro, en el cual he encontrado mucha información. Saludos para todos
 
hola soy camilo Aguilar de Bolivia estoy estudiando ingenieria en sistemas y estoy incurcionando en la electronica para aprender mas y resolver todas mis dudas
gracias
 
Hola comunidad, soy de Montevideo, Uruguay, entusiasta de la electronica y me gusta mucho todo lo referente a audio y el armado de cajas, he navegado por el foro y realmente me ha sorprendido el nivel de vuestro conocimiento, espero aprender mucho (dificil por donde empezar) y tratar de aportar desde mi poca experiencia. Agradesco a todos la paciencia que van a tener que desplegar en breve.
Saludos.
 
Hola a todos. Soy Ricardo, de Ecuador, estudiante de ingeniería y estoy de pasada por este buen foro de electrónica esperando aprender mucho más sobre los circuitos digitales.
 
Que tal , soy de mexico y soy nuevo en este foro , quiero preguntar si los inversores miller como xmt 304 y xmt 350 tienen arreglo en caso que de 1 tarjeta electronica no funcione

Por sus atenciones , gracias .
 
Atrás
Arriba