La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Carlos Eugenio, he nacido en la ciudad de Río de Janeiro - Brasil ahora .... Mi residencia está en el noreste de Brasil, en la provincia de Recife, capital de Pernambuco Estado ... Tengo 63 años y montar amplificadores de audio desde que tenía 9 años de edad .... montó esquemas de revistas y explotó en mi frente..eu no sabe la revisión y verificación de circuitos, y si hubo errores entonces sucedió la tragedia .... cabalgó con partes basura ... no tenía dinero ... y fue creciendo y mejorando en conhecimentos..cheguei a montar en amplificadores..eu rode 5000 y desmontado y disfrutamos de las piezas a tratar otro esquema .... trabajado en televisión y justo que ir a hacer un curso de vídeo en Japón .... allí me encontré con el curso y fui al departamento de audio de vídeo y estudié con los locos que rompieron placas en las paredes para compensar la frustración de no poder solucionar los problemas técnicos ... . empezado a leer livrros amplificadores no explotaron .... más .... empecé en 2004 para estudiar ... diyaudio foro y leer los mensajes del foro y tres vezes..todas todos los sujetos .. .to aprender mesmo..e comenzó a diseñar amplificadores ... lo hice cerca de 14 proyectos y publiqué .... las 500 personas viajaban mis amplificadores ... la gente me ayudó a hacer diseños de circuitos impresos, entre ellos Juan Díaz de Vargas Puerto Rico, hay Hoy amplificadores Dx en todo el mundo.
 

Adjuntos

  • Destroyer x, Carlos Eugenio.jpg
    Destroyer x, Carlos Eugenio.jpg
    65.7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Buenas tardes,dias o noches, colegas electronicos,,,,,,,creo que aqui es donde debo hacer mi presentacion,,,,,, mi nombre es agustin , resido en cali colombia, mi especialidad son los computadores y las lavadoras, pero tambien me le mido a cualquier aparato que tenga cables, incluyendo vehiculos,,,,,, en este momento ingrese a esta comunidad porque estoy interesado en utilizar varios stk que me han quedado por haberse averiado una de sus salidas y como en este momento no tengo nada que hacer , quiero poner a sonar, la salida que funciona, si alguien en este mundo sabe armar un circuito sencillo para estas unidades se los agradeceria.
Ya saben, cuando tengan dudas con lavadoras (cualquier problema, cualquier marca, cualquier modelo,,,,,,, ) preguntenme que estoy para servirles
 
Hola, me llamo Emiliano y soy novato en la electrónica, espero que me tengan paciencia y puedan ayudarme con varias dudas que tengo. Saludos.
 
Buenas noches a todos los usuarios de este prestigioso foro, que es de gran ayuda para técnico y aprendices a esta ciencia tan extensa que es la Electrónica. Me acabo de unir a esta comunidad, mi nombre es Luis, trabajo en reparaciones de equipos electrónicos, también soy Dj Trabajo con sonido profesional espero ayudar y ser ayudados por todos ustedes. Saludos cordiales.
 
Hola, buenas noches Comunidad...un cordial saludo desde Viña del Mar, Chile. Soy Reinaldo, un trotamundos, "doctor de todo y profesor de nada". Me integro para ir llenando mis vacíos de conocimiento y experiencias en este apasionante mundo. Un abrazo y gracias...
 
Hola, buenos dias amantes de la electrónica. Soy HAROLD PETER y me agradaría compartir temáticas referentes al mundo de la disciplina:Ingeniería Electrónica. Estoy interesado en el rubro de Electrónica de potencia, generación de energía mediante fuentes alternativas renovables;entre otros.
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Soy Antonio y estoy estudiando Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica. Espero que me ayudeis y poder ayudar!
Un saludo! :)
 
hola doy las gracias por permitirme ser parte del foro ya que tengo amigos que ya lo usan y me pidieron que me suscriba para así poder facilitar mis reparaciones desde ya estoy muy agradecido y si en algo puedo ayudar no duden que así sera
 
Hola a todos, gracias por permitirme estar con ustedes y permitirme aprender aún más a travéz de sus conocimientos y tambien poder compartir mis experiencias. En hora buena.
 
Hola buenas Tardes mi Nombre es Enrique me he suscripto con la finalidad de poder aprender de gente como ustedes que ya han experimentado esto tan hermoso como lo es la electrónica. Gracias y éxitos para todos...
 
que tal soy Manu, y me inscribí en este foro porque tienen mucha información buenísima, ademas de que me encanta la electrónica y lo que no se lo puedo consultar aquí para poder aprender, y porque no, también ayudar.
 
me presento, soy bitmaker tecnico en electronica de latinoamerica.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy knita, acabo de empezar con este apasionante mundo de la electrónica, estoy seguro que con vuestra ayuda voy a aprender muchísimo, por lo que agradezco enormemente haberme permitido pertenecer a este foro.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos ,mi nombre es alberto una de las cosas que me apasionan es la electronica,gracias por permitirme pertenecer a este foro ,ah como mi nombre de usuario lo dice soy solo un aprendiz.Saludos
 
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Alexis, estudio ingeniería Electrónica y estoy metiendome en el mundo de la electrónica y aprendiendo mucho ya que no soy técnico. Espero aprender mucho acá y poder aportar información útil. Gracias por este espacio.
 
Buenos días. Esta es mi presentación en foros, y me alegro de poder participar en el, donde exponen sus opiniones mucha gente, que como yo, tiene a la electrónica como una pasión. Espero ser de ayuda para el foro. Saludos para todos ...
 
Hola a todos,

Mi nombre es Alberto, soy Ing. en Sistemas y actualmente estoy estudiando Electronica.
Espero poder aprender mucho de este sitio y de todos ustedes, y contribuir en todo lo que pueda.

Gracias a toda la comunidad y a todos los miembros del Staff de Foros de Electronica por tan magnifico sitio.
 
Hola a todos, mi nombre es Joaquin y soy un apasionado de la electronica, he entrado al foro muchas veces solo a consultar, y me parecio piola registrarme y ser un miembro activo.
 
Hola soy Francisco de Málaga, soy Tecnico Mantenimiento Industrial y por profesion y pasion electronico, gracias por perrmitirme participar en el foro.
 
Atrás
Arriba