La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos, un nuevo miembro más a esta gran comunidad. Somos técnicos y esperamos ayudarles, aportar conocimientos y resolver dudas que puedan surgir. Nos leemos por aquí. Saludos eléctricos!
 
Buenas tardes para todos!!! Mi nombre es Carlos, soy tecnico en electrónica, y espero poder compartir con los colegas y amigos la informacion que sea necesaria. Gracias.
 
hola amigos del foro, mi nombre es Jesús, estudio ingenieria electrónica, soy de México, y espero aprender mucho de los grandes en este foro :D
 
hola, me llamo Miguel y soy estudiante de preparatoria tecnica...me gusta mucho la electronica y espero aprender lo que pueda de este foro :)
 
Hola, soy Carlos Alfredo de provincia de Jujuy - Argentina.
Tengo estudios completos en tecnicatura en electricidad y tecnicatura en informatica, y algunos conocimientos basicos en electronica.
Me registre para poder compartir buenos momentos de intercambio de conocimientos con esta gran familia.

Saludos.-
 
hola amigos soy de peru y les agradesco muchisimo por permitirme ser parte de este inportante foro de electronicos donde seguro voy a aprender muchisimo de cada uno de vosotros y tambiem aportare con lo poco que se de electronica gracias
 
Buenos dias, Soy Jenniffer de Valencia Venezuela. Represento a Cerrajeria Security y estamos incursionando en el mundo de la reparacion de computadoras para vehiculos.
EStamos a la orden cualquier duda.
Gracias
Jenniffer
 
Mi nombre es stephanie, soy electrónica de la UTFSM de chile, espero ser de ayuda para este foro. :D


Gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Ángel soy administrador de empresas, mexicano, aficionado a la electrónica e informática y me pongo a su disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudar.
 
Hola a todos, me presento por aquí para ver si aprendo un poco de electrónica que siempre me ha llamado la atención y estoy terminando unas cajas y a lo mejor necesito una ayudita con el filtro y el soldador ;)
 
Aca estamos compañeros para aprender y servir, soy de Buenos Aires y dispuesto , gracias a todos de antemano y me gano la vida con la electronica , que aprendi en forma autodidacta y por placer. Saludos a todos.
 
Hola! Mi nombre es Miguel, soy aficionado a la electrónica (hobbista) y me he unido al grupo para compartir ideas, proyectos, hacer y responder preguntas y sobre todo aprender cada día un poco más de esta maravillosa actividad!! Por cierto, soy de Argentina, pero actualmente vivo en Pontevedra, España!
 
Hola me di de alta hace poco, me llamo Toni soy Catalan
(por si alguno no sabe donde esto (La capital de Catalunya es Barcelona)
Estudie electronica hace mas de 30 años y sigue siendo un jovi para mi, aunque me dedico a la programacion de PLC y automatizacion industrial.

Saludos

estelada-catalunya2014.jpg
 
Última edición:
Hola amigos

Mi nombre es Patricio Ulloa, egrese de Ing. en Automatización de Procesos hace ya varios años y me he desactualizado producto de mi trabajo, estoy retomando la tesis para titularme, y necesito crear sinergia para retomar el tema, ya saben cómo es esto jajja Saludos; Y bueno ser un aporte para el foro en el corto plazo.
Me ha dado gusto encontrar un sitio así
 
Hola a todos, mi nombre es Vicente y soy un aficionado a todo lo que se mueve o hace ruido, especialmente motores eléctricos. Soy de Murcia y estoy seguro que aprenderé muchas cosas de vosotros
Un saludo
 
Hola chicos hace tiempo que tenia hecha esta cuenta pero no había publicado nada, saludos desde Hermosillo, México
 
Atrás
Arriba