Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Antonio , tengo 22 años y tengo un par de titulos de electronica pero aun así estero aprender y compartir mucho con ustedes. Un saludo

hola, mi nombre es victor tengo 22 años y estudio ing. electronica y com. saludos

ke onda soy de Mexico, soy tecnico en mecatronica y en refrigeracion industrial, proximamente Ing. enm mecatronica en diciembre, estoy disponible en lo ke les pueda ayuda

¡Hola a tod@s! Me llamo Gabriel y soy de México. Soy técnico en Electrónica Industrial y actualmente estudio la Ingeniería en Telemática y aquí estamos para lo que podamos ayudar, aunque creo que es más probable que yo aprenda de ustedes jejeje Saludos.

Hola que tal a todos, soy de México, estoy estudiando la carrera de Ingeniería Mecatronica y pues en lo que pueda ayudar con todo gusto. y pues cuando tenga dudas les agradecería que me dieran sus opiniones. y espero aprender mucho en este foro...

Hola, Soy Joel. Radioaficionado argentino, músico y con afinidad con la electrónica. Un cordial saludo a todos!!!
LU3EJA

Hola. Soy Julio Navas R. Ingeniero Electricista de la UCV, Venezuela. Tomé materia de electrónica pero hace mucho tiempo. Actualmente estoy en el área de automatización industrial.

Hola que tal, soy Oguer (si es mi nombre) y estudio y amo la electronica y me meti aqui para que me pudieran ayudar cunado tenga dudas y con los conocimientos que gane ayudar a los que lleguen despues de mi, estoy en la prepa actualmente y pues espero ser bienvenido ><

Hola saludos a todos/as.

Me llamo David, gracias por este foro tan interesante, espero poder ayudar y aprender...

Soy electromecánico de mantenimiento industrial...también tengo nociones en redes informaticas.

Hola a todos!

Mi nombre es Oscar, y soy un estudiante de un ciclo superior llamado DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS.

Aun me queda un mundo por aprender y espero que todos vosotros me ayudeis! jeje

Un saludo.

Atrás