MaMu, explícame bien como hicistes para hacerlo funcionar en WinXP, porque yo intenté compatibilidad Windows95, Win98/Me, Reproducir solo en 640x480, deshabilité los temas visuales, Instalé el Directx9c (el último) y no logré hacerlo arrancar. Me sigue saliendo el error "dx Error".
Por allí encontré otro archivo de 64K pero de un tema que no se puede publicar por acá (lo digo por el título, no se como es), el cual debe hacer lo mismo pero con otro tema pero necesita Direct9.
Yo he hecho algunas pruebas con Directx 8.1 usando las API y la verdad es fabuloso lo que se puede hacer con algunas líneas de programación, y te estoy hablando de Visual basic. Lo que pude entender es que el Directx y el DirectShow es todo un engine completo que es capaz de generar por si solo con sus librerías: animaciones, renderizaciones incluyendo texturas, sombreado, rotaciones, morphing, warping y un montón de cosas más con tan solo indicárselo y esto sin contar las facilidades de sonidos que tiene. También maneja OpenGl y D3D, por lo que el desarrollo depende de la tarjeta de video que se tenga.
Como no he podido ver la animación, me imagino que el programa en sí no guarda absolutamente nada del video, sino solo las directivas de las API y la data de las coordenadas de los polígonos. Las textura las pudiera generar el mismo directx.
Saludos y a ver si logro correrlo.
Marcelo.