La madre de la compresión

Uy que terrible ! :eek:

Esos videos y audio con sólo 64k en el año 2005 . . . hace 13 años :unsure:

Queda absolutamente claro que los MegaGigaTera , son el engaño para hacernos comprar máquinas y software . . .

[El tercero no puedo verlo]
 
Yo no lo había visto y me parece reloco , hoy con los 64k escribirían el link de descarga del archivo de varios varios Megas

P.D.: Pudiste ver el tercero ?
 
Yo recuerdo haberlos probado en su tiempo y me funcionaron los tres, y ahora que los vuelvo a probar, también me funcionan todos, el tercero es un juego tipo FPS que me recuerda mucho a Quake.
 
Se trata de una aplicación que hace uso de DirectX para crear las animaciones, sistema muy usado para crear vídeo juegos.
DirectX tiene la característica de poder crear animaciones en 3D con un renderizado muy rápido y usando pocos recursos.
Hace algún tiempo subí por aquí un ejemplo sobre su uso.
El truco sobre lo ligero del programa, es porque está comprimido usando dos compresores para ejecutables.
El más común de todos (UPX) y uno un poco más complejo. (Kkrunchy)
La combinación de dos compresores fue realizada engañando al primero modificando la cabecera PE.

Aquí podemos ver que usa las librerías DirectX (Direct3D y DirectSound):
Imports.jpg
En esta parte detecto el primer compresor (Firma de cabecera para Kkrunchy):
Primer compresor (Kkrunchy).jpg
Después de descomprimir al primer packer, analizo y veo que hay otro compresor:
Segundo compresor (UPX).jpg
Desempacando este último, ya puedo ver con qué compilador fue creado el ejecutable:
Compilador.jpg
Después de esto el archivo queda con su tamaño original:
Ejecutable desempacado.jpg
Eso es todo, amigos. ;)
 

Adjuntos

  • Primer compresor (Kkrunchy).jpg
    Primer compresor (Kkrunchy).jpg
    15.7 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba