Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Claro que los hay para otros géneros. Mire, este es para el reggaeton:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/4da474c500d9cd30b74dccea2914e2bd.jpg
[emoji28][emoji28] [emoji16]

Por lo menos son baratos:D, en comparación, más que nada


Genial:

http://i.imgur.com/jn0SWLm.jpg

Me pregunto si habrá para otros géneros...

Esa no la conocía (pero no me sorprende lo que quieren que uno se trague, luego de varios ejemplos visto en el hilo quieres desperdiciar el dinero), la verdad es sorprendente la creatividad para pescar incautos. Y no se sabe si reir o llorar.

Hace tiempo a modo de anecdota y si me permiten el comentario, en donde antes estaba un tipo pidio consejo sobre si la compra era buena, o iba preso por ella. Y yo le comente que si la gente fuese presa por realizar malas compras, las prisiones del mundo no darían a basto:D
 
Última edición:
"agudos con sabor a madera".

"Sonido substancial".

"Fluido, orgánico".

"divertido, detallado, dosis exacta de brillo y aplomo".

"ágil, pegadizo".

"joven y fresco"

"agudos etéreos"

Y el clasico que siempre repite: "muy musical" (a saber que significa para ellos).

Bah, para que seguir, se hara infinito de tantas babosadas escritas en ese blog :LOL:

Allá por los '70s en Buenos Aires se realizaba anualmente una exposición llamada Electronia'...etc; y recuerdo unos auriculares cuya carcaza estaba realizada en madera, comparándo su sonido a los bafles de madera.....bhuá!!!
 
Y los parlantitos eran Pioneer made in Japan :cool:

Yo me hice unos con unas compoteritas de madera ya lustrados , ideales che , con volumen y tono :cool:
 
Y siguiendo con estos prodigios de la ciencia,,El siguiente cable es especialmente recomendado, para la audicion de Trash,Punk y Metal,El mismo ha sido cuidadosamente diseñado ,para permitir la fluides de los electrones libres,en ausencia total de oxigeno, y las espiras circundantes que lo rodean,diseño del profesor sarmient,,,de los laboratorios The generation of 80, en forma de puntas afiladas,contribuyen a una excelente definicion de las diferentes frecuencias involucradas, en este tipo de propuestas musicales ,que dejaran comforme al usuario promedio, como asi al melomano mas exquisito y exigente..[

Se vende en rollos de 100 a 1000 mts ;)alambre-de-puas-300x300.jpg
 
Nada mas que si la música es del género "electrónica" se debe usar ésta configuración en paralelo para que de unos "toques" más eléctricos jajajaja
cerca-electrica-3.jpg
 
Si uno es un ecléctico que escucha desde Larralde hasta Rush (mi caso, por ejemplo); cuál sería la combinación de cables? O tengo que andar cambiándolos entre tema y tema?
Tenés que comprar todos y trenzarlos y conectarlos todos a la vez "en paralelo". De esa forma cada tipo de música elige el cable que le corresponde y el bolsillo queda "para lelos" :LOL: :LOL: :LOL:
 
Tenés que comprar todos y trenzarlos y conectarlos todos a la vez "en paralelo". De esa forma cada tipo de música elige el cable que le corresponde y el bolsillo queda "para lelos" :LOL: :LOL: :LOL:

Eeeeehhhhh!!! me toma para la chacota don Zoidberg!!!
Los cables serán muy específicos pero no creo que puedan discernir, seguramente tendría que agregar algún dispositivo inteligente "elegidor" de estilo musical. Voy a averiguar si lo inventaron ya...
 
Hola a todos , jo sin dudas recomendo altamente lo cable aportado por mi amigazo Don Elgriego (post#385) , pero !OJO! ese cable solamente funciona para Punk , Trash y Metal , otras modalidades de musica sufren una elevada atenuación en lo sinal por pura falta de afinidad (falta de adaptación de inpedancias) . :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Eeeeehhhhh!!! me toma para la chacota don Zoidberg!!!
Los cables serán muy específicos pero no creo que puedan discernir, seguramente
No Don Edgardo!!! Usted conoce de estas cosas ...y de la magia en el reino del audio hi-end.. donde hay gnomos que hacen que los cables USB de los DACs "suenen diferentes", mas diferentes mientras mas caro sea el DAC :confused: :confused:
En ese contexto, por que la música no puede elegir el cable por el que circula? :eek: :eek: :eek: :cabezon:
 
En ese contexto, por que la música no puede elegir el cable por el que circula? :eek: :eek: :eek: :cabezon:

Esto me hace acordar a una conversación que presencié de dos compañeros de 4º año de la secundaria, sobre un ejercicio de Thevenin:

-¿Pero por qué esta resistencia hay que anularla? (Estaba en paralelo con una fuente, cortocircuitada)
-Pero decime una cosa, ¿SI VOS FUERAS UNA CORRIENTE, VAS POR EL CONDUCTOR O POR LA RESISTENCIA?

Me acuerdo y los estoy viendo discutir delante mío como si fuera ayer... :LOL:
 
Si uno es un ecléctico que escucha desde Larralde hasta Rush (mi caso, por ejemplo); cuál sería la combinación de cables? O tengo que andar cambiándolos entre tema y tema?

Fue demasiado cercano eclecticamente, y tuve que citar :aplauso:.

Segual tengo cables free oxigen....eran los unicos bien hechos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba