Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Me hizo reir, yo arranco escuchando Larralde y capaz termino con Rush, Gabriel, Iron maiden...:loco:, pero el free oxigen anda bien :facepalm:.
 
Todos a Reir en 3... 2... 1... :LOL:

(Vi mas atrás que ya lo publicaron) pero bueh... es para rememorar!
 

Adjuntos

  • 16473628_1257286501023937_6788585932668294686_n.jpg
    16473628_1257286501023937_6788585932668294686_n.jpg
    33.1 KB · Visitas: 80
Aquí en Colombia también se implantó la normativa de mostrar la potencia en RMS de los equipos de audio. En algunos establecimientos ya se adoptó la norma en otros quizás no la conocen, pero los mismos fabricantes ya están brindando ese dato en sus productos. De hecho lo acabo de corroborar en la página de SONY. Yo apoyo ésta iniciativa desde el punto de vista del consumidor promedio, con ello se tiene una idea más acorde a la hora de adquirir un producto.
Saludos!

Hola, si está hablando del mensaje #376, creo que debe volver a ver la foto.
 
Llegue a leer sobre el tema del Audio woo, el cual no conocía:)

Adaptando el texto:

El Audio woo Consiste en varias reivindicaciones vagas y no apoyadas de dispositivos o métodos para obtener una mejor calidad de sonido de los sistemas que reproducen música grabada. Tales afirmaciones son hechas por fabricantes, aficionados y escritores en el campo.
En al menos dos sentidos de la palabra, audio woo no debe ser considerado ciencia sólida.

el artículo entero (en inglés)

http://rationalwiki.org/wiki/Audio_woo
 
Aquí en Colombia también se implantó la normativa de mostrar la potencia en RMS de los equipos de audio. En algunos establecimientos ya se adoptó la norma en otros quizás no la conocen, pero los mismos fabricantes ya están brindando ese dato en sus productos. De hecho lo acabo de corroborar en la página de SONY. Yo apoyo ésta iniciativa desde el punto de vista del consumidor promedio, con ello se tiene una idea más acorde a la hora de adquirir un producto.
Saludos!

:LOL: si ves nuevamente la foto te darás cuenta que es un amplificador de bajas revoluciones :LOL:
 
Pero no son taaaaan costosos... son mas o menos 45 trumps!!!
Aunque la cantidad de humo que vende ese tipo alrededor de los cables es gigantesca... fijate donde queda el negocio:

nubedehumo.jpg


:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Como vendedor, diré que efectivamente, un cableado HIGH END es una chorrada como un piano.

Muchos de los mitos que se describen, efectivamente, son mentiras inventadas, justamente, a demanda de un potencial cliente que exige ese producto.

Por lo general, se trata de Ignorantes, inocentes, que quieren creer que realmente se aprecian diferencias.

Un buen cableado, que cumpla las características electricas que exige un equipo, ya es suficiente. Gastar cientos de euros en florituras es una solemne tontería.

Ya sin entrar en capacitancias, en características ohms/m... etc, que ya son características eléctricas, si el cableado que usamos es específico, y no se sobrepasan distancias (no es lo mismo 2m de cable que 25, lógicamente).

Ya cuando me venían diciendo que el cable necesitaba rodaje... me daban verguenza ajena.

Podriamos traspolarlo al tema de las religiones. La gente necesita creer, en algo, en lo que sea. Tras una vida de adoctrinamiento, no puedes ir a una persona y decirle que todo es una mentira...

Sin mas, reciban un saludo.
 
Audio Harry Potter dijo:
Audio Magic es conocido por tener los más silenciosos, los mejores sonidos fusibles en el mercado hoy en día. Cuando se trata de diseño innovador de fusibles logran esto deteniendo el ruido en una variedad de formas que nadie más lo hace.

¿Qué hace que los fusibles AudioMagic mejor?
Detienen el elemento fusible de vibración a 50/60 hz que es un componente de ruido enorme. Logran esto inyectando el fusible con un material anti vibración líquido patentado que detiene el elemento vibratorio en sus pistas.

Inyectar el fusible con nuestra mezcla Black Out, que absorbe interferencias electromagnéticas internas y externas.

Tratando el fusible con su proceso de Nano Streaming patentado que trae la estructura cristalina de cualquier metal en el fusible más cerca así eliminando la descarga estática en el fusible, así como hacer todas las partes metálicas mejores conductores.

Incorporando su exclusiva i Core Technology en la línea Premier, este proceso permite que la energía que pasa a través del fusible lo haga de una manera muy uniforme, aumentando así la eficiencia.

Juro que yo :no: lo escribí :angel: :angel:
 
gracias fogonazo siempre ayudando a solucionar problemas tengo un ampli que se revento el capacitor de la fuente y hace prrr prrrr con esto lo soluciono:apreton::aplauso:;)??
¡ Por supuesto ! ;)

Y si hay viento que se escucha a través de la ventana, este fusible ¡ Elimina el ruido totalmente !

Esa molesta gotera de la canilla del baño que no te deja dormir durante la noche, colocas estos fusibles y el ruido ¡ Desaparece !
 
Caballeros, por favor!
Deben entender que toda esa magia funciona a nivel cuántico y con tecnologías propietarias.
Todos sabemos perfectamente que el spin de los electrones se controla con madera negra africana, por eso los aceleradores del CERN, se construyeron en ébano... Pueden ustedes comprobarlo si deben hacer una RMN: el medio de contraste es barniz, y los efectos secundarios se reducen a un pequeña cantidad de aserrín en la billetera.

Como experto profesor académico, doctorado en black magic por la Universidad carpintera del Serrucho, les ruego aperura mental en este tema.
Por pocas decenas de miles de dólares, pueden ustede disfrutar de musicalidad y "soundstage", con algunos harmonizadores holográficos.

https://www.tweekgeek.com/darkmatter-power-conditioner/

https://www.tweekgeek.com/speaker-match-signature/


Y también:
https://www.tweekgeek.com/steinmusic-harmonizer-system/

Que es un sistema que elonga la moléculas de aire.
Sin duda, comer potaje de porotos sin harmonizador, no produce los mismos resultados


NO SE DEJEN EMBAUCAR POR LA CIENCIA.

PS: Las cookies son gratis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba