Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

"agudos con sabor a madera".

"Sonido substancial".

"Fluido, orgánico".

"divertido, detallado, dosis exacta de brillo y aplomo".

"ágil, pegadizo".

"joven y fresco"

"agudos etéreos"

Y el clasico que siempre repite: "muy musical" (a saber que significa para ellos).

Bah, para que seguir, se hara infinito de tantas babosadas escritas en ese blog :LOL:

Algo parecido sucede con los enologos cuando Catan vino "color teja con matices luminosos, de sabor afrutado con fondo retronasal potente y toque de frutas del bosque.........." Yo me parto de la risa , lo que les pasa es que como Catan varios vinos seguidos van con un "tablón" que no saben lo que dicen.
Con los audiofilos pasa algo parecido , yo sólo tengo dos orejas a los lados de la cabeza !!!!!!!.
Un saludo.
 
Algo parecido sucede con los enologos cuando Catan vino "color teja con matices luminosos, de sabor afrutado con fondo retronasal potente y toque de frutas del bosque.........." Yo me parto de la risa , lo que les pasa es que como Catan varios vinos seguidos van con un "tablón" que no saben lo que dicen.
Con los audiofilos pasa algo parecido , yo sólo tengo dos orejas a los lados de la cabeza !!!!!!!.
Un saludo.

Justamente iba a comentar algo parecido con respecto a la enología; pero los muchachos de ese blog superan ampliamente la sarasa vitivinícola!!
 

No es por dármelas pero a mi me tocó
"
"Soberbia reproducción de la voz masculina e instrumentos acústicos"

AU217.jpg

au217sansui.jpg

Claro que luego lo cambié por otro un poco mas dulce y musical que me robaron. un Pioneer A9
 
Algo parecido sucede con los enologos cuando Catan vino "color teja con matices luminosos, de sabor afrutado con fondo retronasal potente y toque de frutas del bosque.........." Yo me parto de la risa , lo que les pasa es que como Catan varios vinos seguidos van con un "tablón" que no saben lo que dicen.
Con los audiofilos pasa algo parecido , yo sólo tengo dos orejas a los lados de la cabeza !!!!!!!.
Un saludo.

Ojo al piojo NO confundir "Enólogo" con "Sommelier de vino"

Un enólogo es un profesional que estudió para hacer lo que hace, y es el responsable del éxito o fracaso de un vino.
Un "Sommelier de vino" es un "Opinólogo"
 
Ojo al piojo NO confundir "Enólogo" con "Sommelier de vino"

Un enólogo es un profesional que estudió para hacer lo que hace, y es el responsable del éxito o fracaso de un vino.
Un "Sommelier de vino" es un "Opinólogo"

Hay un documental llamado "la industria de los expertos" donde un enólogo francés explica que el vino mas exquisito del mundo solo cuesta 15 euros, y los precios son puro marketing. No se en Francia, pero acá primero tenés que ser ingeniero agrónomo para luego ser enólogo.

El punto es que el enólogo francés hizo varias pruebas (con las cuales se puede hacer una analogía BRILLANTE con los audiófilos) en donde demostró que los sommelier NO PODÍAN DISTINGUIR UN VINO BLANCO CON COLORANTE, DE UN TINTO REAL.

Vean los primeros minutos de este video, es LAPIDARIO:




:eek: :eek: :eek:
Tremenda sartalada de pelot³¤€½@#$...

¿qué es un agudo "redondeado"? :confused::confused::confused::confused:


Ah, me mató con la señal "añalógica".
 
Última edición:
Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, le traigo aquí directo desde Sony Japón, el producto que marcará un antes y un después en cuanto a calidad de sonido.... la increíble, incomparable y magnífica....

Sony Low Noise Audiophile SDXC Memory Card

http://www.sony.jp/rec-media/products/SR-HXA/

Por el módico precio de u$d1100, ud. podrá acceder a la más alta calidad de audio... no se deje engañar por las imitaciones, esta es la única que le garantizará una experiencia sonora única y también un bolsillo roto.

:D

Les dejo este video:


Cuando lo ví, no lo podía creer, ya estamos llegando a niveles ridículos en cuanto a este tema.
 
Jajajaja si hombre como no, es que los ceros y los unos salen mejor hechos en esas memorias y por lo tanto afectan a la calidad del sonido, además de llevar dentro un catador de vinos incluido.
 
Estos productos les van a encantar, y se que acomocaran la velocidad del mouse para darle click lo mas rapido posible al boton "Comprar" una y otra vez:

Un "filtro" que se conecta via PCI/PCI-E.
Un "filtro" que se conecta a una ranura DDR3.
Un "filtro" que se conecta a la conexion del fancooler de 4 pines.

Filtros magicos para cada conexion posible del Pc. Es peor, por ejemplo, tener 16GB (o mas) de ram extremadamente acidos y una CPU generadora de interferencias asperas, a un filtro que te va a garantizar un OC cristalino y una velocidad de la memoria RAM sin alteraciones,de una intensidad franca, algo mate pero con tonos barrocos.

Si lo conectas via PCI/PCI-E, tu sistema alcanzara un nivel de limpidez sin fronteras, generando una estructura general armoniosa en todos los sentidos, tendras mas musicalidad tanto en formato de pixeles como en formato sonoro.

Para el filtro conectado en los 4 pines del fancooler, esto de ofrecera un aroma a madera, algo balsamico con toques afrutados.
 

Adjuntos

  • PureandTrueHIEND.jpg
    PureandTrueHIEND.jpg
    43.2 KB · Visitas: 51
Estos productos les van a encantar, y se que acomocaran la velocidad del mouse para darle click lo mas rapido posible al boton "Comprar" una y otra vez:

Un "filtro" que se conecta via PCI/PCI-E.
Un "filtro" que se conecta a una ranura DDR3.
Un "filtro" que se conecta a la conexion del fancooler de 4 pines.

Filtros magicos para cada conexion posible del Pc. Es peor, por ejemplo, tener 16GB (o mas) de ram extremadamente acidos y una CPU generadora de interferencias asperas, a un filtro que te va a garantizar un OC cristalino y una velocidad de la memoria RAM sin alteraciones,de una intensidad franca, algo mate pero con tonos barrocos.

Si lo conectas via PCI/PCI-E, tu sistema alcanzara un nivel de limpidez sin fronteras, generando una estructura general armoniosa en todos los sentidos, tendras mas musicalidad tanto en formato de pixeles como en formato sonoro.

Para el filtro conectado en los 4 pines del fancooler, esto de ofrecera un aroma a madera, algo balsamico con toques afrutados.

bullshit_detected.jpg

 
Buenísimo el post amigo, buenísimo...!!!

No podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto aquí. Considero que toda esta gente que se autodenominan "expertos audiófilos" sólo ensucian el buen nombre de esta excelente aficción que tenemos muchos por el audio al que denominamos "High Fidelity" y ellos denominan "High End Audio".

Creo que el saber no ocupa lugar, pero también que hay quien piensa que sabe más de lo que realmente cree saber, y se vanagloria de ello denominando y exagerando términos y conceptos que ni siquiera él mismo conoce o entiende.

(y) (y)
 
Aquí en Colombia también se implantó la normativa de mostrar la potencia en RMS de los equipos de audio. En algunos establecimientos ya se adoptó la norma en otros quizás no la conocen, pero los mismos fabricantes ya están brindando ese dato en sus productos. De hecho lo acabo de corroborar en la página de SONY. Yo apoyo ésta iniciativa desde el punto de vista del consumidor promedio, con ello se tiene una idea más acorde a la hora de adquirir un producto.
Saludos!
 
Atrás
Arriba