Led como piloto del electro ventilador

Yo lo tomo como aclaración no soy de gritar si querés tomarlo como grito allá vos;...
y si tengo que elegir enter el grito y la sobervia me quedo con el grito y no con la sobervia.
A parte en ningún momento infringí la ley del mínimo esfuerzo estoy preguntando y averiguando.
Si no queres colaborar, no colabores, y listo nadie te llamó viniste a HACER ALARDE DE TUS CONOCIMIENTOS, opinar de mala onda y con SOBERVIA.
TE REPITO NO NECESITO GENTE COMO VOS YA SABES LO QUE PODES HACER CON TU SABIDURIA.

Si ya se como es un reed ;) a lo que voy es que con dos o tres imanes se va a mantener cerrado... por lo menos a mi me funciono hace un tiempo con 2000 rpms...

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Si ya se como es un reed ;) a lo que voy es que con dos o tres imanes se va a mantener cerrado... por lo menos a mi me funciono hace un tiempo con 2000 rpms...
Claro y el motor se detiene justo justo frente a un imán ????? :eek: . . .

En éstos casos se usa un control que mientras recibe los pulsos lo considera normal, tiene dos timers que controlan T abierto y T cerrado permanentemente reseteados por dichos pulsos , cualquiera de los dos dispara la alarma ;).

Saludos :apreton:.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Si si Fernandoae también funciona así, bién que lo pensaras, pero debería ser un timer que dispare por flanco.

Pensado desde la electrónica.

El tema es que a veces armás algo para una máquina, utilizando timers comerciales que están en el armario y resulta que no andan por flanco , solamente por nivel, entonces va como te dije antes.

Saludos !