Leds de pantalla

Hola a todos, resulta que mi vecino no quería un marco de fotos electrónico y me lo dió para reciclar y sacar piezas útiles, lo único que pude sacar fue el filtro polarizador y unos leds smd que usaba para dar la luz en vez de las barras esas que usan los monitores, son pequeños pero me interesa usarlos para mi mesa de montar maquetas, pero no se seguro si el voltaje que usan son los 3v de los normales y tampoco el amperaje que usan pues en la placa de circuitos a la que van conectados no he visto ninguna resistencia a la vista, , si os muestro una foto, me podríais decir el valor aproximado?
 
lo mas facil es agarrar una fuente de 9 a 12V, y con un potenciometro. en serie y multimetro medir tension y corriente
 
lo habria probado pero el motivo por el que me dió el marco es que ni lo usaba ni encontraba la fuente de alimentacion que por lo visto es de tipo cargador de movil de esas y por la carcasa o la placa no pone nada de voltaje de entrada y por lo tanto no se que otro trafo de por casa ponerle ni nada para comprobarlo y medir la salida de los leds.
 
Atrás
Arriba