LG Optimus 3D P920 Camara-Flash Averiados

Hola, cada vez que se intenta activar la cámara de un LG OPTIMUS 3D para tomar una foto usando el icono o al presionar el botón físico aparece un mensaje de error con la única opción de forzar el cierre!

"La aplicación Cámara ( proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente". Ya use la opción: Restaurar datos de fabrica con Opción de Borrado de la memoria interna pero no funciono!.

Tampoco funciona el flash de la cámara, descargue algunas APK\'S para usarlo como linterna y ninguna lo puede detectar.

El teléfono ya había sido abierto por otra persona. Tiene instalada la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sándwich, No se si será la versión original de fabrica o si lo habrán flasheado con esa versión.

Será que la falla es en el mother ya que el flash y la cámara están físicamente separados pero ambos se conectan al mother y los 2 fallan? Gracias! ...
 
Última edición por un moderador:
Qué tal Mrchip.

¿Como empezó a aparecer el problema?, ¿se mojó, cayó, etc?

En las especificaciones del LG Optimus 3D P920 dice que:
OS: Android OS, v2.2 (Froyo), v2.3, upgradable to v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Aunque he de decir que no todas las operadoras celulares actualizaron el sistema a 4.0. De fábrica trae la 2.2.
Podría probar hacer un flasheo completo del sistema usando el sistema original de fábrica; antes de meter mano en el hardware.

Por los síntomas que menciona, al parecer el módulo de las cámaras es el que falla, seguramente el flex está dañado o el conector está sucio/sulfatado. Revise esa sección y/o sustituya la cámara de ser necesario.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba