Librerías para PCB Wizard

hola que tal a todos
los componentes que han subido estan geniales
alguien sabe si puedo hacer componentes mas complicados como micrcontroladores PIC o un ADC o un DAC??

el pcb wizard no e sun simulador es un programa para hacer pcb's osea que un pic solo sewra el encapsulado como dip sip sop etc
 
saludos por alguna razon tengo un pequeño problemita con el soft pbcwizard haver si alguien podria facilitar un manuel de funcionamiento del soft se los agradeseria bastante

atte marco
 
hey Gzork

aqui te dejo el componente en pcb y en simbolo de circuito (ya vinculados), disculpa por postearlo hasta ahorita, pero yo tambien lo andaba buscando y nunca lo encontre asi que lo hice y asi quedo, espero que todavia te sirva men! :cool:
 

Adjuntos

  • L298.rar
    1.4 KB · Visitas: 1,035
Hola, tengo un problema, cuando creo el simbolo de un componente siguiendo las pasos del tutorial todo resulta bién. Al momento de conectarlo al pin lo detecta, pero la linea sale por debajo o encima del mismo. Les dejo una imagen. Gracias.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    55.7 KB · Visitas: 143
Hola germanet, al hacer el símbolo, hay que usar un espaciado de 0.05in. Si usás un espaciado distinto, pasa lo que mostrás en la imágen, probalo...

Saludos
 
Si es verdad, yo por comodidad los hice con todas las escalas en milimetros por lo cual mezclaba los componentes por default hechos en pulgadas con los mios. Asi que tengo que hacer todos de nuevo en "inches" y luego los subo acá. Gracias mnicolau.
 
Alguno tiene las librerias para resistencias de 1W, 2W y 10W cementadas (de ceramica)? Se los agradecería mucho porque las R del pcb wizard no coinciden.

Gracias y saludos
 
Hola, soy nuevo con el PCB Wizard, antes usaba auto cad :LOL:, les comento que a la hora de imprimir el pcb me pasa que primero lo tengo que pasar a pdf, por que no tengo impresora laser :cry:, y al hacer esto me elimina parte de la placa de cobre (no las pistas).

Adjunto el archivo en pcb y el pdf, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria muchisimo me ayude.

Desde ya muchas gracias y muy buenos los componentes:)
 

Adjuntos

  • lm3886.rar
    2.3 KB · Visitas: 892
  • PCB Wizard - Professional Edition - lm3886.pdf
    19.2 KB · Visitas: 704
Se habló ya de ese problema con el soft, yo no pude encontrar ninguna solución, así que lo que hago cuando tengo que imprimir pcbs con islas, es abrir el .pcb con el Circuit Wizard (soft de la misma companía) y los imprimo con ese que no presenta el problema.

Saludos
 
hola también en un adjunto viene el set de resistenicas cerámicas de 5 y 10 watts el nombre del adjunto es my_library_by__luis_149.pcb que anda rondando unas cuantas páginas atras. Saludos, si no lo encuentran avisen y se sube de nuevo, (Pero agradezcanle al autor de esa librería) claro que no soy yo :)
 
hola que tal..

en lo personal me gusta utilizar el livewire debido a que me gusta simularlos y ver si funcionan antes de pasarlos a pcb pero ultimamente he tenido problemas con las galerias, las principales es que no trae muchos reguladores. por ejemplo todos los de la familia de los lm.. y faltan muchos mas...

espero que los que tengan un mejor programa que se pueda simular y con galerias mucho mas completas y/o que tengan galerias de livewire las puedan compartir con otras personas.

PD. no se si las plantillas de pcb funcionen en el livewire si alguien me pudiera aclarar esa duda se los agradeceria mucho.
 
Las resistencias de 5 y 10W ya las subieron pero faltan las de 2 y 7W cerámica

Saludos!

PD: Mariano como haces poner los esquemas y placas que presentas en formato PDF?
 
Última edición:
Atrás
Arriba