Librerías para PCB Wizard

otra cosa, que me di cuenta hoy al momento de tener que usar el soft, no tiene db9!!

si pudiera encantado los diseñaba, pero no tengo casi tiempo.

alguien me puede colaborar?
 
Buenos días, necesito reducir el tamaño de las bases de los pines (topos) de los componentes y no sé cómo hacerlo, de los elementos que aparecen en la librería, por ejemplo de un DB9, de un DIL 16,.....Gracias. Un saludo
 
Holasss, necesito q me ayuden un poco, necesito hacer un quemador de pic, el cual lo estoy realizando con el pcb wizard, pero no lo puedo terminar necesito el esquema del conector db9, ya q el q hay en el pcb wizard es para a etapa de pistas, yo necesito el esquema electrico,,,,, ayudenme por favor. Creo q no soy el unico q necesita de esta ayuda..........
 
para los que lo quieren usar en planos electricos subo el Siemens LOGO! es el primero que hago no sean viejas criticonas eh...
 

Adjuntos

  • Siemens logo.rar
    1.6 KB · Visitas: 801
buenos dias

despues de bajar el tutorial hecho por el amigo mnicolau me puse a realizar un jack hembra de 3.5mm en la cual lo agregue en la carpeta de borneras y conectores,este tutorial me sirvio de mucho, lo que tienen que hacer es bajar el archivo borneras y conectores y copiarlo a la carpeta de library de pcb wizard ahi sustituyen el anterior archivo por este nuevo y asi podran apreciar el jack que hice ya lo probe en papel y si coinciden bien los bornes con el dispositivo, en caso de que me haya salido mal favor de indicarmelo y corregirlo ok muchas gracias.

quisiera saber como agrego ese complemento para que este en mi programa.... tengo el pcb wizard 3.5 professional edition unlimited y trate de ponerlo en la carpeta de library pero no me sale todavia.. que hago???

alguien tiene un jack 1/4 hembra ( cable de instrumento ) ?? lo necesitoo !!

el de mnicolau solo me sale en ( ctrl+f3) y no en ctrl+f2) entonces no se como conectarlo asi :s
 
Última edición:
hola que tal me llamo jose, estudio electronica en primer año... bueno despues de copiar esquemas y pcb´s oi he realizado mi primer pcb del stk4211ii espero que les sirva, y si ay algun problema o error avisenme.. gracias
el diseño esta en pcb wizard.
 

Adjuntos

  • pcb stk4211ii.rar
    3.6 KB · Visitas: 1,010
Hola, alguno de ustedes ha dibujado integrados con dos o mas componentes, por ejemplo he intentado dibujar el 74 ls 112 que tiene dos Flip Flop, en las plantillas del pcb cuando hay varios componentes en un mismo integrado los diferencia por letra, pero no he sabido como lograr esto, ¿alguno sabe como hacerlo?
 
Hola a todos les quiero comentar algo que quizá ya han visto pero es de suma importancia a la hora de crear PCB con el PCB wizard !
Como a todos nos ha pasado alguna vez hemos tenido que crear una placa para un diseño...para eso necesitamos un soft ...hasta ahora yo personalmente he usado PCBW y Eagle ambos exelentes soft.
El problema que me ha estado molestando siempre que he querido hacer un plano de masas en PCBW ha sido que parte de dicho plano de masas no sale en la impresion y mi circuito a veces tiene masas flotantes o ruidos debido a ese problema y lo tengo que terminar corrijiendo a mano lo cual es muy impractico.
Ahora el maestro MNICOLAU me ha mostrado como hacer para eliminar dicho error:
Primero vamos a abrir un diseño previo que contenga plano de masas o copper label en PCBW:
1.jpg

Ahora le damos click en imprimir y seleccionamos Artwork para imprimir lo que se va a transferir al PCB.
2.jpg

Ahora van a ver que el PDF ha salido con un error de impresion ...esto no se debe al programa de lectura de pdf ....sino al PCBwizard....
3.jpg


Para eliminar este problema abrimos nuestro diseño con el programa Circuit Wizard ( version completa ).
Si tenemos pistas hechas en el lado de componentes tendremos que imprimir el lado de componentes
y el lado de soldaduras de forma separada...
4.jpg

Ahora lo vamos a imprimir del lado de soldaduras:
5.jpg

Y por ultimo vemos el resultado de la placa sin los molestos errores:
6.jpg


Bueno espero que esta breve explicación les haya servido para correjir este problema !!

Un saludo !
 
Atrás
Arriba