Librerías para PCB Wizard

Ola a los del foro ¿me podrian pasar porfavor la plantilla del lm1876? que no la encuentro por ningun lado
gracias.

Ignacio
 
Hola, tenés la plantilla "Multiwatt 15" dentro de "Integrados de audio", esa le corresponde al LM1876.

PD: Está en la recopilación del 1º post.

Saludos
 
Pregunto porque no se.

Todavía no se como hacer para instalar los componentes nuevos... Ya se que hay que colocarlos dentro de la carpeta "Library" en el directorio del programa... pero no funciona. No veo nada nuevo.

Otra cosa:
No encontré un componente en la librería original del programa. Me refiero a un capacitor de 4700uF por 35V marca "REC", color negro. Supongo que algunos ya los conocerán. No hay tamaño que me coincida con los pines, o con el tamaño del cuerpo del componente...
Es que quiero hacer bien la PCB de una fuente simétrica y tengo ese problema... Me gustaría si me pueden dar una mano con esto, ya que uso mucho este programa para diseñar placas...

Muchas gracias por adelantado.
Saludos..
Tavo.
 
Hola tavo, al agregar las plantillas (los archivos .pcb) en la carpeta library del soft ya deberías poder ver las carpetas con las plantillas agregadas. Las encontrás en la "PCB Component Gallery", acordate que los símbolos no fueron creados, sólo las plantillas para el PCB.

Saludos
 
Bueno ok, voy a seguir intentando...

Y con respecto al capacitor ese que mencioné? Supongo que es muy conocida esa marca por acá...

Gracias y saludos..
 
Tenés una librería llamada "Capacitores Varios", ahí podés encontrar capacitores de distintos diámetros y me acuerdo haber usado una de ellas para un 4700[uF] x 35[V].

Saludos
 
hola gente, estaba en estos dias haciendo un pcb en ese programa y me faltaban unos componentes(en el programa) y no encontre nada en la web, asi que se los pregunto a ustedes, de donde se descargan las librerias o bibilotecas al pcb wizard o al livewire
gracias
 
alguno tiene el conector usb hembra tipo A para el pcb wizard?
lo he buscado por todo lado y aun no lo encuentro
lo necesito para hacer un programador AVR usb
gracias
 
hola alguien me podria recordar como cambio en el pcb para ke los pads de los integrados no me salgan redondos si no rectangulares??' formatee mi ekipo y reinstale y la verda no doy com lo hice...gracias saludos¡¡¡
 
hola puedes hacer videos tus tienes eso Camtasia Studio 6 quiero 2N3055 hacer probios plantillas para mi
como lo haces?

Hola, no entendí muy bien lo que quisiste decir...
El encapsulado del 2N3055 está en el recopilado del 1º post.

oscarcito, si tenés un conector a mano lo podés armar fácilmente con el tutorial, sería un buen aporte...

Saludos
 
Hola a todos. :)

mnicolau :eek: te agradezco el tip, y seguí tu consejo, solo con una variante, y es que no agrupe los símbolos, de esa manera, al arrastrarlos para dibujar los diagramas, los puedo acomodar de manera independiente donde mejor me conviene y si me sobrara alguno, lo puedo eliminar sin problemas, esto me hace cómodo el desarrollo de los diagramas, además al convertir a PCB logre hacer que aparezca un solo integrado con los dos Flip Flop y si elimine alguno que me sobraba, me conecta solo el que este usando.
Les anexo el resultado de lo que hice, solo tienen que seleccionar los dos y anexarlos a la librería donde mejor les convenga.
Les agradesere a todos lo examinen, y me hagan sus comentarios, ó pregunten sus dudas al respecto, ya que este puede servir de base para crear otras librerias, espero que les sirva.
 

Adjuntos

  • 74LS112.rar
    922 bytes · Visitas: 653
hola jriva9 el mensaje lo explica todo lo unico que tienes que hacer es sustituir la carpeta donde se encuentran todos los componentes por el que esta adjunto en el mensaje que envie de todas formas cualquier duda me avisas
 
Hola, no entendí muy bien lo que quisiste decir...
El encapsulado del 2N3055 está en el recopilado del 1º post.

oscarcito, si tenés un conector a mano lo podés armar fácilmente con el tutorial, sería un buen aporte...

Saludos

pero si encontre eso 1 post lo que pasa yo quiero hacer yo Plantillas para PCB solo 2n3055 tu puedes hacer grabar tus pantalla luego subis video
 
Atrás
Arriba