Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quisiera el diagrama del circuito integrado tda2030a ya que el livewire que tengo en mi compu no cuenta con este integrado en su libreria
Si no mal recuerdo en los primeros mensajes tambien esta el tutorial de como armar los componentes en livewire y poderlos usar con pcb wizard para el autorouter
SALUDOS!!!
Ya sabia que el TDA2030 es un CI
Al igual que en el tutorial del que hablo era un STK el que usaron para dar el ejemplo
Ok talvez para la simulacion no funcione pero para hacer el diagrama y autoroutear el pcb si
SALUDOS!!!
Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.
Saludos
Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.
Saludos
Me apresuré en subirlo,disculpen ,ahora sí.
Saludos