Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

Muchas gracias a todos los que publicaron sobre las librerias para Livewire y PCB Wizar, me ha servido bastante porque ya puedo mejorar la imagen de los PCB. Muy agradecido, Juan Lopez

Muchisimas gracias al esfuerzo que han puesto para transmitir sus conocimientos de modo sencillo y oportuno ,a mi edad (56 años ) ,me da mucho gusto poder entender sus conocimientos y la gran ayuda que me dieron para crear mis circuitos en pcb Wizard . Oscar

Hola colegas queria felicitarlos a todos por la libreria para pcbw la verdad de lujo! lo que ando buscando es para el encapsulado TO-264 para los mjl3281 que no lo estoy encontrando o lo pase por alto...

Hola manga de foreros electrónicos, este es el segundo componente que subo y se los quiero compartir porque aunque ya este subido no vi ni uno como los que yo compro. Es un potenciómetro Stereo

Denle MeGusta si merece la pena estar en sus librerias. Gracias

Adjuntos

• Potenciometro doble.rar
    1.9 KB · Visitas: 658
gracias por tantos aportes lo estoy aprendiendo a usar!! ya que uso el eagle pero no me da la opcion de generar la conexión a masa...... graciassss:)

Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.

Saludos

Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.

Saludos

Me apresuré en subirlo,disculpen ,ahora sí.
Saludos

Adjuntos

• Rele.rar
    401 bytes · Visitas: 658
  • Pad para rele RHL-2-12D-10-H.rar
    444 bytes · Visitas: 614
Última edición:

Saludos

Saludos

Me apresuré en subirlo,disculpen ,ahora sí.
Saludos

Muchas gracias, al momento de copiar los "pads" son muy grandes.

Atrás