Libro práctico de electrónica

Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme un libro de electrónica en el que se traten circuitos prácticos, ya sea de la rama analógica o digital, pero no se si existe alguno de este tipo. Me interesa que el nivel que se trate sea avanzado, es decir, que no empiece explicando las regiones de funcionamiento de un transistor, por ejemplo. Espero vuestras sugerencias.

Saludos y muchas gracias.
 
En ese caso te recomiendo que te compres libros especificos de comunicaciones electrónicas (analógicas y digitales). Por lo general los libros sobre esos temas asumen que uno ya sabe electronica básica para pasar a explicar conceptos de aplicación en esa rama.

Por ejemplo, "Sistemas de Comunicaciones Electrónicas, de Tomasi".

Saludos...
 
Hola, gracias a ambos por responder. Libros como "Sistemas de Comunicaciones Electrónicas" son los que estaba buscando, y en cuanto a los de la serie "Cekit" lo único que he encontrado son revistas, ¿es a eso a lo que te referías german?

Saludos.
 
hola, pues sip, cekit, tambien tiene revistas, pero aca en bucaramanga, yo consulto libros, de hecho hay una serie de libros de electronica digital, sobre diseño de sistemas combinacionales, y logicos. cekit trabaja con libros y revistas, y vende kit's de proyectos electronicos. es una buena empresa, muy buenos libros y revistas.
espero te sirva .
 
Hola de nuevo german, por lo que me cuentas tienen muy buena pinta los libros de esa editorial, pero no he encontrado nada de ellos en España, no se si es que no los hay o que no he buscado bien. Seguiré intentándolo.

Saludos y gracias.
 
Hasta hace unos años a la Argentina llegaban los productos de esa editorial. Las revistas eran de muy buena calidad, y las colecciones en fasciculos (con las que se armaban los libros) tambien eran muy utiles, didacticos y abarcaban varios niveles de complejidad. Por lo que averigüe, la editorial cambio de nombre, y ya no llegan los productos a la Argentina.
 
Atrás
Arriba