Limitador de RPM

es verdad, por que no pense en un doble inversor? sera que mnicolau alguna vez dijo algo sobre usar 2 en vez de uno? alguna chispa?


si yo mal no recuerdo(ahora ya dudo) tiene que cortar el negativo en los auto, si el comun es el negativo lo conectas ahi
Si es verdad Zeta en realidad voy a cortar el comun pero no con el circuito de minicolau, sino con otro que el hizo sencillo pulsador con un 555 y un rele, porque el que tiiene todo la version 7.10c control de largada limitador y todo, no se como conectarlo ya que es necesario usar el negativo para tomar el muestreo de las revoluciones del auto, enotnces no se en realidad como colocarlo en mi caso, si tenes una idea bienvenida sea, gracias. (y)
 
buenas señores, tengo un optra y coloco 2 reles en la señales negativas (-), la computadora me tira código de error, como hago para burlarla o si hago el corte en el positivo (+) que alimenta los inyectores también me tira código de error, el rele corta y utilizando el 555 modo astable envio pulsos para que haga el corte de rpm...
 
el problema que estas teniendo me parece que es por que tu vehiculo implementa CANbus; osea, te detecta ruido... el corte de alimentacion de inyectores es mala idea, es mas, corres el riesgo de que te quede encendida la luz de check engine y luego vas a tener que resetearla con un service autorizado... podrias dibujar un diagrama de la conexion que estas haciendo para entenderte mejor? quizas sea sencillo el problema... yo por lo que lei, creo que es ese el problema, pero nunca esta de mas ver que estas haciendo . saludos

PD: tu sistema es DIS?
 
hola a todos !! ronny para evitar ese problema de dtc que seguro te da, proba emulando la bobina se me ocurre . en ese modelo la bobina es con modulo incorporado ?
 

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