Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días chicos, están recién hechos espero que alcancen para todos¿Si los conocen en sus países?
Ver el archivo adjunto 334063
Lo del Queso era broma dees que tenia una QRM
, iba a enviar un QTH pero el tamal estaba aun en la olla
Pasa el cursor por encima de la imagen
Mi Tolima es muy hermoso.
El Sanjuanero es una gran tradición.
Mira que en cierta ocasión escuche el bambuco Tachirense y tiene un sentimiento muy bonito la interpretación.
Verdad que si los pasteles de yuca son muy ricos¡¡¡ GRACIAS !!! y bien conocidos que son y sabrosos... conozco los de yuca, papa y ocumo... bañados con melado de caña y sin melado también...
No lo dudo... aún si no lo he visitado, que de tu tierra solo conozco algo del Norte de Santander: Cúcuta, Chinacota, Drania, Pamlona, Pamplonita...
Ese bambuco se titula Flor de los Andes.. y es muy lindo.
Tenía un LP de música folclórica del Tolima (Grupo Los Tolimenses) - digo tenía - pues hace unos 50 años que no lo veo ni lo escucho... quizás aún andan entre el lote metido y no me doy cuenta.
Huy esa es la música preferida de mis abuelos, ellos se ponen nostálgicos si le colocan esta canción.Tenía un LP de música folclórica del Tolima (Grupo Los Tolimenses) - digo tenía - pues hace unos 50 años que no lo veo ni lo escucho... quizás aún andan entre el lote metido y no me doy cuenta.
¡Vaya, Vaya! ósea que no te vamos a ver en 4 días por aquíSeee , el Lunes será feriado turístico ... 4 días de j0d4![]()
Ese bambuco se titulaFlor de los Andes..y es muy lindo.
Creo que de ella...Izquierda mía o de ella?![]()
Y.... Muy día no laborable...
Y.... Muy día no laborable...![]()
Pizza echa en casa? Yo antes las hacía en casa, llevo unos años comprando congeladas
Don @DOSMETROS. Tomás café por las noches? Yo tomo descafeinados menos el de las mañanas para despertar, sino no hay quien mueva este cuerpo serrano.Yo le puse Boluntá y "alafinal mepatiaron" pa mañana con vistas al Lunes ... Amén !
Ya cenamos , ahora me dispongo a tomar "café del baño" ... y a ver tele.
Chauchinbecho !
El Rock alternativo mueve pueblo, en Bogotá realizan un evento llamado Rock al Parque, donde se presentan muchas bandas de Rock de todo el mundo, también hay otro evento o Festival llamado Estéreo Picnic ahí se presento Arde Bogotá.Buenos y frescos días arenero.
Pizza echa en casa? Yo antes las hacía en casa, llevo unos años comprando congeladas.
Don @DOSMETROS. Tomás café por las noches? Yo tomo descafeinados menos el de las mañanas para despertar, sino no hay quien mueva este cuerpo serrano.
Este año descubrí esta canción los perros, no me gusta el rock, ni el pop rock. Lo que me gusta de este tema es la letra, me hace gracia
Pizza del refri del super, de "Terra de ellas", tuneada con jamón serrano y champiñon (odio la champion corrector, no la pongas más).Pizza echa en casa? Yo antes las hacía en casa, llevo unos años comprando congeladas.