Livewire y PCB Wizard

¿Que es?
Si es un esquema no te recomiendo formatos de compresión con pérdida, salen como sombras de las líneas y cosas así.
Mejor ponerlo en TIFF u otro formato de imagen con compresión sin pérdida.

Siempre puedes hacer una captura de pantalla pero saldrá muy pixelado si no es que tienes un monitor 8k o algo así.

Lo mejor es imprimir a archivo si se puede directamente en TIFF y si no a PDF y luego eso convertirlo.

De todos modos no soy fan de convertir archivos vectoriales a bitmap.
Lo mejor sería convertirlo a svg u otro formato vectorial estándard.
 
Hola.

Yo lo hago así:
Cargo el circuito en Livewire.
Abro el menú Edit
Hago click en Select All
después
Abro el menú Edit
Hago click en Copy

Cargo el programa Paint
Hago click en Pegar
Hago click en Archivo
Hago click en Guardar como

Chao.
elaficionado.
 
gracias fogonazo por convertirlo en pdf y gracias el aficionado me sirvio tu aporte
Una vez que lo tienes en formato .PDF con la propia herramienta de Adobre Reader (Tomar instantánea) lo puedes llevar a cualquier programa de edición (Copy-Paste), para guardarlo, reformarlo, pintarlo, agregar memes, agregar textos o lo que se te ocurra ;)
 
alguien sabe como convertir esto en jpeg?
Yo guardaría un pantallazo del circuito, y como por defecto se guarda en PNG, luego sería pasarlo a JPG con cualquier editor de imagen
Hola.
Es verdad, mejor si lo veis vosotros mismos. He adjuntado en un *.rar 3 archivos *.cwz (uno con transistor y dos de operacional). Ya me diréis algo.
Un saludo



Hola, he subido el archivo.
Por cierto. Al final, me he bajado el Proteus, y estos mismos circuitos funcionan perfectamente (me tocó volver a dibujarlos todos). Pero al menos ya me quité la duda.
 
Hola,
alguien me puede ayudar convirtiendo este archivo en jpg o pdf?
Quiero ver el esquema
 

Adjuntos

  • cerradura_electronica_esquematico_130.rar
    3.2 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba