Luz estroboscópica Flasher

ok definitivamente esoe es lo que are ademas me di cuenta que la lampara que estoy uzando es apenas de 4w y la de el circuito es de 16w y seria mejor para el circuito gracias saludos ;)
 
:aplauso::aplauso:ya tengo el estrobo funcionando ahora estoy haciendo el chasis de el estrobo puesto que no quiero (como otros proyectos) dejarlo sin chasis pienso decorar mi cuarto y llevarlo a fiestas de amigos por aquí un link donde tengo fotos
[mejor no, ya linkeo las imágenes.]


DSC00021.JPG
P1130683.JPG
P1130928.JPG
P1130932.JPG
esta+es.JPG
chasis+flash.JPG
P1130740.JPG
P1130919.JPG
P1130956.JPG




http://fabioguarin.blogspot.com/comenten o si tienen inquietudes los escucho

saludos:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Última edición por un moderador:
te felicito fabio veo que te quedo de maravilla yo lo hice igual a mi dibujo, pero al potenciometro le soldé el cable para que me quedara a un lado, y la caja la hice en madera y la pinte.

Prometo subir fotos muy pronto
 
Cual es la referencia del transformador del comprimido o como se conecta la bonina para flash, no se como hacerlo, me podrias ayudar????

mira el compañero fabiorock6

suvio un diagrama de la bobina de disparo para poder exitar la lampara de xenon es un pdf muy completo y claro de cada parte de el circuito yo lo tengo por acá

si fabiorock6 lo permite aqui esta Ver el archivo adjunto 1ABC.rar

saludos espero te sirva ;);););)
 
a como le hacen al cuento, solo configuren un 555 en nomoestable con un potenciometro para regular los pulsos y con un led blanco quedan de lujo, de hecho ya estan a la venta unos led de potencia RGB o blancos y quedan bien perrones


saludos y gracias a todos por sus ideas
 
Muy buenas,
Tienen algun esquema de un circuito para una lampara flash ARC de estas caracteristicas:

Diametro - 6mm
Longitud del cristal entre los 2 electrodos - 100mm
Longitud total - 180mm
164 Volts
32 Amps

¿Saben si se pueden conseguir con este tipo de lamparas y su circuito apropiado, frecuencias (encendido y apagado)de 15KHz?

Saludos
 
Atrás
Arriba