Módulos de potencia desconocidos.

Saludos, tengo dos máquinas de corte con plasma marca:
Thermal Dynamics 52 Cutmaster y 102 Cutmaster.
Llevan los módulos de potencia que imagino son IGBT y rectificadores, pero no se si están buenos o no porque no encuentro el datasheet de ninguno de ellos.
Los números son:
CMTDDF100H120T3AG
CMTDGF50H603G.
Si alguien tiene la info de ellos, le agradeceré la comparta.
Las máquinas no hacen arco eléctrico.

Adjuntos

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Podrían ser módulos de "película gruesa" fabricados específicamente para las máquinas, si es así, difícilmente encontraras datos.
Si son lo que yo pienso, no es mas que una plaqueta con componentes y terminales todo metido en una caja "Misteriosa" con una tapa de aluminio
Lo que te queda es tratar de abrirlos, ver que hay dentro y repararlos.

Última edición:
Muchas gracias, tomaré de base esos datos, creo que con un poco de esfuerzo, lograré identificar que tipo de módulo es.

En donde encontre que venden, está asi, tal cual lo expones, pero de datasheet cero.

Si logras algo, publicalo

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Seguro, voy a hacer lo que sugire Fogonazo les quitaré la tapa para ver que traen adentro, con eso salimos de dudas y tenemos información util
Casi con seguridad vas a encontrar componentes discretos posiblemente SMD, y con precaución se podrán reemplazar.

Emis

Well-known-juntamugre
Lo mejor sería pedir la información a dicho fabricante, por lo poco que hay en la red parece que es de Analog Devices.

Pues creo que es otra opción, aunque para ser analog devices debería haber información.
Como quiera, ya estaré comunicando los hallazgos.

Excelente, voy a quitarme la idea de abrir los que trae la máquina, al menos en lo que verificó si alguno de los que vienen en el archivo coincide con el que está instalado.