Macbook lleno de pintura

Buenas a todos, no sabía muy bien el mejor sitio para encajar esta desgracia así que lo he puesto en este apartado.

Resulta que tengo un Macbook con pintura que le ha llegado a la placa base, micro y disco ssd entre otros. ¿Conocéis algún producto con el que pueda limpiarlo?

Os adjunto las fotos.

Mil gracias!
 

Adjuntos

  • jufhjc.jpg
    jufhjc.jpg
    113.3 KB · Visitas: 71
Última edición por un moderador:
Me parece que RIP
Si va con la pintura úsalo hasta que muera, si ya ha muerto...

Espera a que seque del todo y prueba si funciona. La pintura deba de ser aislante, lo que puedes tener son problemas de calentamiento mas que eléctricos.
 
No enciende ni hace nada. Lleva un mes así y está seco.

Hoy con un trapo húmedo y bastoncillos de oídos he quitado parte de la carcasa exterior pero el problema vendrá en el circuito.
 
Hola, que tipo de pintura se habla?
Ya que el daño es mayor, si es a base de agua que si se trata de solvente. Además se complican más las cosas, si el inconveniente se produjo cuando funcionaba a cuando estaba apagada. En un caso así, jamás debe encenderse un equipo cuando ocurre eso.
 
Última edición:
¿Que tipo de pintura es?

Si es esmalte de disolvente lo veo muy crudo. Si es al agua... un poco menos curdo pero también.
Lo primero solo sale con decapante una vez endurecido y el decapante va fundir todo lo demás.
Lo segundo sale con agua si está tierno, pero si se seca ya no. Puede que salga con disolvente y no se como va a afectar al circuito.
Además si ya no va, no creo que resucite por limpiarlo.
 
Es pintura al agua, por lo que va saliendo muy lentamente y con paciencia por ahora que he estado sólo por el chásis.

Se derramó la pintura estando el portátil apagado en el maletero del coche y se volcó el cubo y pasó la desgracia. Bueno, realmente estaba en modo suspensión creo recordar.
 
Pues si estaba encendido, dudo que resucite; esa pintura cortocircuitó todo lo cortocircutable.
Si se ha metido por debajo de los chips bga etc como no lo dejes diez años sumergido...
 
Atrás
Arriba