Made in china

Como dijo un gran amigo

Lo barato puede resultar caro.

Me encantan los cálculos y sobretodo en las fuentes de alimentación. Es raro que de la teoría a la práctica varie más que la tolerancia de los componentes siempre y cuando no te la metan:

(No se si se verá la foto directamente pero es digna de ver
 

Adjuntos

  • cb7d_594.jpg
    cb7d_594.jpg
    33.2 KB · Visitas: 521
Que impresionarte....:eek: :eek:

Si esto es cierto¡¡

De verdad que me quede impresionado

Y eso que en mis inicios en electrónica casi desarmaba todo lo que me llegaba a las manos Jeje :D :D :D

pero nunca había visto un capacitor de esos como los de la foto.
 
Y donde dice que es Chino ?
O los Chinos son los unicos que fabrican componentes adulterados ?

Si me dicen que los Chinos fabrican: Con poca calidad, desprolijo, con los materiales que pueden, a la que te criaste, estamos de acuerdo.

PEROooooooo:
Se etiquetan muchas mercaderias como echo en china para evadir impuestos de importacion, como se sabe que lo que viene de China posee un valor FOB muy bajo, si alguien que importa algo quiere subfacturar el valor (EN mucho menos) lo remarca como echo en china para no levantar sospechas.
 
:eek: :eek: ostras que bueno jejeje, ¿¿y el otro capacitor también tiene otro dentro como esas muñecas rusas? Madre mia el cuidado que hay que tener. Un saludo y gracias por avisar de lo que venden en los chinos

Felices Fiestas
 
Ahora resulta que hay que tener cuidado hasta de comprar un capacitor! Igual como dice Fogonazo, los chinos no son los únicos que 'adulteran' cosas y muchas veces empresas de otros lugares utilizan el MADE IN CHINA para evadir los impuestos. nunca pense ver algo asi jeje Habria que resaltar un poco el ingenio utilizado para hacer ese capacitor.
 
Para agregar leña al fuego.
Me parece muy raro (Ver foto) que los supuestos Chinos adulteren un capacitor poniendole relleno Japones de primera marca.
Economicamente me parece que no dan los numeros para esta maniobra.
 
Creo que estas en algo cierto Fogonazo. En mi ciudad los condensadores de esa marca( la que esta adentro) son mas caros que los "genéricos" y los piden mucho para sonido y alimentacion (fuentes)
 
Fogonazo: es una buena observacion. Habria que precisar de donde salió esa foto. Es algo que se puede hacer en la casa de cualquiera, yo todavia tengo mis dudas...
 
Eso es verdad, yo de marcas no se, pero note que el de adentro es de menor voltaje, yo si fuese a falsificar ponia marca pirulo pero de igual voltaje, cosa de que no se vuele tan facil, no vaya a ser que la gente sospeche...

Saludos.
 
Atrás
Arriba