Mando de xbox 360

Hola , mi consola de xbox 360 se malogró porque ya ni prende, quisiera hacer un proyecto con el mando, buscando por internet descubrí que el receptor de la xbox 360 se puede poner a la PC y quisiera reutilizar el mando , pero no tengo ese dichoso carga y juega para que lo reconozca la PC
El mando por si solo es inalámbrico, pero quisiera ponerle un cable usb por la parte de atrás para que lo reconozca la PC
antes de malograrse ya estaba sincronizado
 

Adjuntos

  • 20200712_121244.jpg
    20200712_121244.jpg
    470.4 KB · Visitas: 5
Tengo entendido que ya traen usb los mandos de las xbox.
Asi mismo si no lo tiene, no es simplemente soldar cables y ya, es todo un lio hacerlo usb.

Mejor dinos el modelo exacto del mando, quizas con algun modulo bluetooth lo reconozca
 
Creo que por último compraré un receptor usb para el mando, como se me malogró la xbox, pensaba reutilizar el receptor de la consola, y dónde vivo no venden ese usb, tendré que comprar por internet o viajar y comprar mas caro tal cable, las xbox 360 no es muy común ver por donde vivo , y viajar me saldría algo caro y comprar dicho receptor
por ultimo compraría por internet, por eso consultaba si se podía conectar así por así dicho cable
 

Adjuntos

  • 20200712_122219.jpg
    20200712_122219.jpg
    242.5 KB · Visitas: 2
De nada. Cualquier duda, vuelve y comenta.
Desconozco como está integrado el receptor en la maquina, pero no creo que sea tan facil adaptarlo.
Si quieres renegar, busca donde esta el receptor, y mira sus conexiones. Si necesitas ayuda, mejor sube fotos del receptor, y aporta todo lo que haz investigado
 
Atrás
Arriba