Manual de servicio o diagrama electrónico de Lavadora LG Fuzzy Logic WF T8059TP

Buenas tardes. Tengo una lavadora LG Fuzzy logig WF T8059TP de 8 Kg de capacidad. La cual esta presentando problemas el el ciclo de lavado. solo va en un solo sentido. Revise la tarjeta electrónica y tiene un condensador fastidiado. me gustaria tener mas documentación al respecto para ver si como puedo hacerle pruebas sin necesidad de conectarla al resto de la lavadora. Agradezco información al respecto. Aunque en estos mementos estoy tratando de despejar la zona de trabajo ya que tiene una silicona bastante fuerte y fastidiosa al parecer por ambos lados de la tarjeta.
 
Estas placas usan dos triacs uno para cada giro del motor revisalas y las resistencias conectadas en G, A1 ,A2 fijate el CI UNL2003 son los que disparan a los triac. estos CI suelen dañarse.
Probar siempre estas placas con una serie un foco de 45 a 50 w anda mas no porque si hay un corto se frita .. a las salidas yo uso las lámparas de heladeras. Posteá una foto de buena calidad de la placa . espero haberte ayudado Suerte!!!.
 
Atrás
Arriba