Marcador Deportivo

hola
bueno estoy haciendo un proyecto de electrónica y se trata de un Marcador Deportivo para béisbol adjunto la imagen, el problema es que no se como hacer el total que es la suma de los 9 contadores que son los 9 inning agradecería cualquier opinión o un esquema ya hecho.
gracia a todos
 

Adjuntos

  • TABLERO.jpg
    TABLERO.jpg
    31.4 KB · Visitas: 122
Cuantanos cómo llevas las cuentas intermedias de las 9 entradas. Con eso será mas facil recomendarte el sumador de los RUN anotados.... Salu2.
 
cada entrada es un contador que va de 0 a 99, pero los pulsos son manuales para ir marcando las carreras, pero el resultado de cada entrada tiene que ir a un sumado para que haga el total. adjunto el contador.
 

Adjuntos

  • contador.jpg
    contador.jpg
    66.7 KB · Visitas: 126
estaba mirando en circuit maker y coloque dos entradas para probar y un total pero no funciona. la señal que manda de la primera entrada va al total pero la segunda entrada no marca al total pense en poner un diodo pero no resulto
 

Adjuntos

  • contador.jpg
    contador.jpg
    58.3 KB · Visitas: 81
  • eder.rar
    4.6 KB · Visitas: 76
ya solucione coloque una compuerta OR que tenga 9 entradas y la salida va al total. cada pulso de cualquiera de las entradas se suma en el total.
ahora como puedo hacer para que los contadores de las entradas puedan disminuir la cuenta por ejemplo si hubo 10 anotaciones y contaron 11 como hacer para que se devuelva a 10 y ese mismo se refleje en el contador del total creo que hay que hacer otro circuito ayudaaaaaaa.
 
Atrás
Arriba