Marshall 30 MG series FX ¿modificado?

Específicamente la pregunta que haré se basa en el modelo mas viejo, pero son iguales a lo que se puede apreciar. Éste es un modelo mas nuevo que encontré para que los que no lo conocen sepan de que estoy hablando.

http://www.guitarristas.info/foros/nueva-serie-marshall-mg-cfx-carbon-fiber/170194

Aquí viene la pregunta:
¿Alguien ah intentado modificar los efectos aplicando ya sea potenciómetros o swhichs o lo q se necesite para poder usarlos los 4 en simultaneo y con la mezcla de ellos independiente?

Para los que no entienden les explico un poco mejor de lo que hablo:
En la parte de FX (las 2 ultimas perillas) hay dos "potes" en el cual uno se divide en 4/4 donde hay 4 efectos: Reberv, Delay, chorus, flange. y en cada cuarto tambien varia la velocidad de repeticion o intensidad segun el efecto. El otro "pote" es para ver las repeticiones y la intensidad de mezcla o algo asi con el instrumento. Bueno lo que yo quiero saber es si alguien ah intentado modiicar el cableado/circuito para poder usar los efectos en simultaneo ya que de fabrica no podemos mezclar ningun efecto...
 
''Digital FX'' Aunque no vi el esquema, solo ese título me insinua a que no se va a poder lo que vos queres.
 
Gracias por responder!!!!!!!!!!! Si llego a encontrar el esquema o algo volveré a consultar antes de romper algo...A mi también me sonaba que no se podía hacer nada.
 
Atrás
Arriba